Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo puedo poner a mi marido como tutor legal de mis hijos si el no es el padre biológico?
Mientras Vd. viva o viva el padre biológico no podrá hacerlo. Si el padre biológico no vive Vd. puede nombrar como tutor a su actual pareja, pero s...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Adopción de mi hija por mi pareja.
Buenas tardes,
Si es madre soltera es bastante sencillo, pues no requiere el difícil trámite de renuncia del padre.
El tema de los apellidos tam...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
ILLESLEX
-
Abogado en Palma de Mallorc...
Reconocimiento hijo de padres no casados.
Buenas tardes
Usted no está obligado a darle el apellido a su hijo, ni a registrarlo como su hijo cuando el nazca sin embargo, cualquiera de los...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
Hijo apátrida y padre desaparecido.
Buenas tardes
Usted debe iniciar un proceso de privación de patria potestad, para que quede usted a cargo de su hijo sola y así poder hacerle lo...
Contestado por:Pedir la custodia de mi hijo.
Habida cuenta de que han variado sustancialmente las circunstancias existentes cuando se acordó el actual régimen, es imprescindible que inicie tr...
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Cómo normalizar una custodia compartida?
Efectivamente, lo que ahora mantiene de hecho sería conveniente plasmarlo documentalmente para que fuera "de derecho" y obligara a ambas partes en ...
Contestado por:¿Estoy obligado a costear la universidad de mi hija?
Los padres están obligados a costear la educación de sus hijos. Distintos es que, por razones económicas no puedan pagar los estudios. No obstante ...
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado civil y penal Madri...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
Restringir las visitas a nuestra hija.
Buenos días,
En el caso que nos ocupa hay dos opciones: o bien, interponer una demanda de ejecución de la sentencia, por producirse estos incump...
Contestado por:Cómo denunciar amenazas de muerte
Sin duda alguna habría de dirigirse a una Comisaría de Mossos d'Esquadra e interponer la correspondiente denuncia por amenazas hacia Ud. Y su parej...
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
Modificación medidas de visita del padre sobre su hija.
Buenas tardes,
El progenitor no custodio mantiene una serie de obligaciones y derechos que van aparejados a su condición. De tal manera que si bie...