Preguntas recientes sobre Patria potestad
El padre de mi hijo hace más de un año que no pasa la pensión.
Nuestro despacho se puede encargar, iniciaremos la via penal, y si no paga conseguiremos que el juez le meta en prisión. Le ofrecemos consulta grat...
Contestado por: AC ABOGADOS¿Podemos pedir régimen de visita los abuelos paternos?
Buenas tardes,
La Ley ampara el derecho de los abuelos a poder ver a sus nietos en los casos de separación o divorcio, obviamente deberán presenta...
-
CINTA RAMS ALBUISECH
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Pujol & Associats A...
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Abogado Derecho Animal Tarr...
¿Me puedo ir de mi casa si tengo 17 años?
Supongo que careces de medios económicos. En tal caso te sugiero que acudas al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Guadalaj...
Contestado por:-
Abogado Torrejón de Ardoz -...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Obtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.
Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...
Contestado por:Separación con residente en el extranjero.
Depende de la pensión de su marido. Puede solicitarnos consulta.
Contestado por:Divorcio con una hija menor de 2 años.
En caso de demanda de mutuo acuerdo, deberán acompañar a la demanda un convenio en el que ambos pacten las medidas que quieren sobre la menor: patr...
Contestado por: Palau Abogados César Palau ...-
ARE2 ABOGADOS
-
A&M ASESORES ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
-
RF Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
AC ABOGADOS
¿Si me divorciase que pasaria con mis hijas?
Buenos días,
En el caso de divorciarse, alegando las causas que al parecer sí que tiene, puede solicitar la custodia monoparental, y en los cas...
Contestado por:Custodia de mis dos hijos que están en colombia.
Tiene posibilidades de conseguirlo, a través del procedimiento correspondiente en el Juzgado de Familia o de primera Instancia correspondiente. Par...
Contestado por:Mi padre me amenaza y me pega.
Seria importante poder aportar a la denuncia cualquier informe de visita a la servicios médicos (volante de urgencia, por ejemplo) que se haya prod...
Abogado Ana Martín
-
Abogado Ana Martín
-
¿Qué tengo que hacer para denunciar a una hermana problemática y a su pareja?
Acudir a los servicios sociales de su municipio e interponer una denuncia ante una comisaría, no son opciones excluyentes, puede usted acudir a amb...
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
FERNANDEZ & MARISCAL
-
DIAZ Y Asociados Estudio Ju...
-