Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Hay alguna posibilidad de adquirir la emancipación a los 15 años y 6 meses ?
Hasta los 16 no es posible, y entonces por autorización de quien tiene la patria potestad o por autorización judicial (o por el resto de supuestos ...
Contestado por:Redactar convenio regulador, ¿por dónde empezar?
No podrán divorciarse aunque sea de mutuo acuerdo si no es con abogado y procurador. Usted no va a ahorrarse nada redactándolo por su cuenta, y por...
Contestado por:¿Cómo puedo ir a vivir a estados unidos para que mi hija esté cerca de su padre?
Teniendo en cuenta los datos que usted expone, no es legalmente posible exigirle al padre que le ayude a trasladarse a EEUU con su hija.
Otra cosa...
¿Cómo obtener la custodia completa de mi hijo?
Habría que examinar la resolución previa para saber si es posible pedir una modificación de medidas y excluir la patriapotestad del padre, pero le ...
Contestado por:Pedir guardia y custodia en exclusiva de mi hija
En relación con el acoso y las amenazas puede denunciarlos en el juzgado de guardia y en relación con la pensión y los gastos, en el caso de que te...
Contestado por: Alberto Gonzalez Rodriguez-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
Reclamación de gastos extraordinarios.
Buenos días: si en el convenio regulador de su divorcio se estableció qué gastos se entendían por extraordinarios y a quien correspondía abonarlos ...
Contestado por:Prueba de paternidad al padre de mi hijo.
Buenas tardes
Para que el padre se haga las pruebas de paternidad, debe iniciar una Demanda de determinación legal de filiación no matrimonial ...
Contestado por:Emancipación: menor de edad y embarazada
Tu situación es complicada. Efectivamente puedes solicitar la emancipación, pero si lo haces probablemente tus padres no te ayudaran. ¿Tienes medio...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
AC ABOGADOS
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
El padre de mi hijo le prohibe hablar conmigo durante las vacaciones.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla. 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
¿Cómo me puedo divorciar si desconozco el paradero de mi marido?
Si desconoce el actual paradero de su marido, presente la demanda en el Juzgado de Primera Instancia correspondiente al lugar donde usted vive.
Contestado por: Abogado Puigcerdà MONTERO A...-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
ADVOCAT A FIGUERES AUQUER P...
-
Abogado familia sucesiones ...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
Abogado Puigcerdà MONTERO A...