Preguntas recientes sobre Patria potestad

6 Respuestas

Agresión de un padre a su hijo.

Última respuesta:

Estimada cliente, en principio si el delito no ha sido juzgado se celebrará el correspondiente juicio y en su caso si le condenan le pondrán una or...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Si no pago un mes de pensión alimenticia me puede pasar algo?

Última respuesta:

Pues pueden pedir la ejecución o, incluso, denuncia penal. Se podría intentar un cambio de medidas. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con ...

Contestado por: Xavier Pardo Yuste
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días, en primer lugar deberia aclararnos en que situación legal se encuentra con su pareja, (casados, pareja de hecho, separados divorciados...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

No puedo ver a mi hija.

Última respuesta:

Estimado cliente, la única forma de poder ver a su hija, teniendo en cuenta que la madre no quiere colaborar, es a través de un procedimiento judic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden echarme del piso llevando apenas un mes viviendo ahí?

Última respuesta:

Coincido con el segundo compañero: pueden echarle alegando que necesita la vivienda para su hijo, PERO no puede hacerlo antes del primer año, y ade...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
5 Respuestas

Demanda por imapago de manutención.

Última respuesta:

Buenas noches,

Si usted sus hijos ya tienen establecidos una pensión, entonces deberá poner una denuncia por impago de pensiones.

Si no, lo ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuales son los pasos a seguir para realizar una denuncia penal por impago de pensión alimenticia?

Última respuesta:

Si le interesa, nuestro despacho está en la localidad de Carcaixent. Podríamos ajustar el precio conforme a su situación económica y aconsejarle cu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de pensión de alimentos y derechos del padre.

Última respuesta:

Estimada usuaria: el régimen de visitas establecido para el padre no es sólo un derecho que él tiene, sino también una obligación que le correspon...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me he quedado viuda y quiero pedir reducción de jornada.

Última respuesta:

Según lo establecido en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores se podría solicitar la reducción de jornada HASTA QUE LA MENOR CUMPLA 12 AÑOS.
...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede su padre pedirme la custodia compartida si vive en otro país?

Última respuesta:

A la primera pregunta le diría que no puesto que el reconocimiento se puede efectuar en escritura pública, y a continuación firmar el convenio, que...

Contestado por: Abogado Herencias Malaga An...
También han respondido: