Preguntas recientes sobre Patria potestad
Pensión alimenticia separación pareja de hecho con hijos.
No hay cantidades determinadas de pensión y está en función de los ingresos de los padres y necesidades de los hijos. Los gastos que cubre son los ...
Contestado por:-
Abogado Internacional Ponte...
-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
-
Abogado Penalista Pontevedr...
Trabajo a 400 kilómetros y no puedo cumplir el convenio regulador.
Habría que examinar el caso concreto. En general, para que haya una modificación del convenio tiene que haber una alteración sustancial de las cond...
Contestado por:La madre de mis hijos no quiere hacer convenio ni deja que los vea.
Coincido con mi compañera en la conveniencia de regularizar la situación. Sugiero que le envíe un requerimiento instando la negociación de un conve...
Contestado por:Custodia de padres discapacitados.
Respecto a las obligaciones legales de los hijos hacia los padres, cualquier persona con un interés legítimo en nombre de la persona que se encuent...
Contestado por:Convenio regulador: vacaciones de verano.
Buenos días:
Habría que examinar el convenio para contestarle, a fin de ver como está redactado; pero por lo que entiendo, se trata de que esté ...
Contestado por:Suspender la manutención.
si esta trabajando y usted lo puede acreditar debe de instar un proceso de modificación de medidas solicitando que, puesto que sus hijo es independ...
Contestado por:¿si no paga puede ir a prisión?
Buenas tardes,
el derecho penal es muy exigente a la hora de condenar, la presunción de inocencia tiene mucho valor. Por ello le aconsejo que ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Hija mayor edad renuncia a pensión de alimentos.
Hola
Para tener una posición jurídica segura, lo mejor es que presente una demanda de extinción de la pensión de alimentos y consiga una resoluc...
Contestado por:-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Elmejordivorcio.es
Situación difícil en casa.
Debe denunciar los hechos en la comisaria de Policia o en el Juzgado de guardia. Asi mismo puede ponerlo en conocimiento de CAI servicios sociales ...
Contestado por:¿cómo pedir que el padre de mi hija se haga cargo de ella?
Coincido con mis compañeros en la conveniencia de presentar demanda de pensión de alimentos para su hija contra el padre. Si la hija está registrad...
Contestado por: