Preguntas recientes sobre Patria potestad
Pedir la custodia total.
No me indica si tienen o no, un acuerdo donde se recogen la custodia y la pensión de alimentos. De no ser así, hay que acudir a los Juzgados en sol...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...
¿Qué me puede reclamar una chica de 19 años que dice ser mi hija si las pruebas de paternidad dan positivo?
Solo puede reclamarle alimentos a partir de la fecha en que le interponga la demanda si se demuestra la paternidad y siempre que los necesite para ...
Contestado por:Matrimonio con hijo de otra pareja
No, salvo que le retiraran al padre biológico la patria potestad, lo que resulta díficil pues las causas son muy estrictas.
Contestado por:¿Puedo pedir la custodia de mi hija?
Estimado consultante:
Puede pedir la custodia de su hija, pero me gustaría explicarle el proceso a seguir y aclararle cualquier duda por teléfon...
Contestado por:-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
Divorcio con niños pequeños
Estimada consultante:
Me gustaría poder explicarle todo de forma pormenorizada a través del teléfono, póngase en contacto conmigo y le llamaremo...
Contestado por:¿Cuál es el procedimiento para modificar un convenio regulador, tanto si mi ex marido está de acuerdo como si no, y cuáles son sus costes?
Buenas tardes.
El procedimiento es un juicio verbal de modificación de medidas, que puede hacerse de mútuo acuerdo suscribiendo un nuevo convenio ...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Molowny y Sarriá Abogados
Abogado y procurador para un menor.
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta dada por el otro despacho. Marivi Hernando, c/ Mateo Inurria 11, 6 A, Madrid, corvemar@gmail.com
Contestado por:Quiero la custodia de mi hija.
Buenos días, para poder ayudarle con su problema es necesario que se ponga en contacto conmigo, ya que para poder darle un buen asesoramiento es n...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Mi hijo duerme en el suelo.
Buenas tardes, son temas delicados, si no puedes hablar con tu ex, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el abogado que te llevó el caso y s...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Divorciada con mi hija a cargo mia y cada 15 dias con su padre
Al estar su hija con usted, lo que ocurriría es que, bien de mutuo acuerdo, bien por decisión judicial, la guarda y custodia se la concedieron a us...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Urbanismo Marbella ...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...