Preguntas recientes sobre Patria potestad

1 Respuestas

Pedir la custodia total.

Última respuesta:

No me indica si tienen o no, un acuerdo donde se recogen la custodia y la pensión de alimentos. De no ser así, hay que acudir a los Juzgados en sol...

Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

Abogado laboralista Azuquec...

3 Respuestas

¿Qué me puede reclamar una chica de 19 años que dice ser mi hija si las pruebas de paternidad dan positivo?

Última respuesta:

Solo puede reclamarle alimentos a partir de la fecha en que le interponga la demanda si se demuestra la paternidad y siempre que los necesite para ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio con hijo de otra pareja

Última respuesta:

No, salvo que le retiraran al padre biológico la patria potestad, lo que resulta díficil pues las causas son muy estrictas.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia de mi hija?

Última respuesta:

Estimado consultante:

Puede pedir la custodia de su hija, pero me gustaría explicarle el proceso a seguir y aclararle cualquier duda por teléfon...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Divorcio con niños pequeños

Última respuesta:

Estimada consultante:

Me gustaría poder explicarle todo de forma pormenorizada a través del teléfono, póngase en contacto conmigo y le llamaremo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es el procedimiento para modificar un convenio regulador, tanto si mi ex marido está de acuerdo como si no, y cuáles son sus costes?

Última respuesta:

Buenas tardes.
El procedimiento es un juicio verbal de modificación de medidas, que puede hacerse de mútuo acuerdo suscribiendo un nuevo convenio ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Abogado y procurador para un menor.

Última respuesta:

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta dada por el otro despacho. Marivi Hernando, c/ Mateo Inurria 11, 6 A, Madrid, corvemar@gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero la custodia de mi hija.

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarle con su problema es necesario que se ponga en contacto conmigo, ya que para poder darle un buen asesoramiento es n...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer? Mi hijo duerme en el suelo.

Última respuesta:

Buenas tardes, son temas delicados, si no puedes hablar con tu ex, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el abogado que te llevó el caso y s...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
  • Logorufino

Abogado Divorcio Murcia Jim...

3 Respuestas

Divorciada con mi hija a cargo mia y cada 15 dias con su padre

Última respuesta:

Al estar su hija con usted, lo que ocurriría es que, bien de mutuo acuerdo, bien por decisión judicial, la guarda y custodia se la concedieron a us...

Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
También han respondido: