Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo puedo traer el padre de mi hijo a españa?
La solicitud de reagrupación se presentará en el Consulado Español de origen. (Es decir los trámites se realizan en el país de origen) no desde E...
Contestado por:Custodia compartida.
Dificil la custodia compartida con un niño de tan corta edad, pero es posible establecer un acuerdo para que en unos años la custodia pueda ser co...
Contestado por:¿pareja de hecho, matrimonio y becas?
Estimada Sra.
los requisitos para la obtención de Becas para estudiar son las calificaciones académicas obtenidas en el curso y el nivel de renta ...
Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?
Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo.
Para ello sería imprescindible demostr...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Gilarte & asociados
-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Reclusión a hija mayor de edad
Aún siendo cierto que, con la mayoría de edad, su novia no podría ser recluida contra su voluntad, el tema es complejo para dar una solución simple...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
AC ABOGADOS
¿cuáles son los derechos del padre de mis hijos sobre mis hijos?
Si en el Registro Civil figura la filiación de sus hijos con su padre, éste comparte con Ud. su patria potestad mientras sean menores, así como los...
Contestado por:Pensión alimenticia.
Una vez alcanzada la mayoría de edad, si uno de ellos no estudia, aún existiendo dependencia económica, también es cierto que debe analizarse el ca...
Diaz-Plata Abogados
-
Afc Abogados Tenerife
-
Manrique de Lara Abogados
-
JAPORTUGUES
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Fraude a la seguridad social.
Hay que mirarlo a fondo, le ofrecmos cita gratuita en Almeria info@abogadosac.es
Contestado por: AC ABOGADOS-
Lozano Mesa
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Ana Martín
No quiero vivir con mis padres.
Con 18 años tu puedes decidir donde vives. Si no eres economicamente independiente puedes reclamarle una contribución de alimentos a tus padres, in...
BRUC CONSULTING JURIDIC
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Pensión de alimentos.
Es posible pedir una modificación de medidas alegando, entre otros motivos, los que nos explica. Puede ser viable la petición. si lo desea puede po...
Contestado por: