Preguntas recientes sobre Patria potestad

1 Respuestas

¿Cómo puedo traer el padre de mi hijo a españa?

Última respuesta:

La solicitud de reagrupación se presentará en el Consulado Español de origen. (Es decir los trámites se realizan en el país de origen) no desde E...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia compartida.

Última respuesta:

Dificil la custodia compartida con un niño de tan corta edad, pero es posible establecer un acuerdo para que en unos años la custodia pueda ser co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿pareja de hecho, matrimonio y becas?

Última respuesta:

Estimada Sra.
los requisitos para la obtención de Becas para estudiar son las calificaciones académicas obtenidas en el curso y el nivel de renta ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?

Última respuesta:

Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo.

Para ello sería imprescindible demostr...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
2 Respuestas

Reclusión a hija mayor de edad

Última respuesta:

Aún siendo cierto que, con la mayoría de edad, su novia no podría ser recluida contra su voluntad, el tema es complejo para dar una solución simple...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cuáles son los derechos del padre de mis hijos sobre mis hijos?

Última respuesta:

Si en el Registro Civil figura la filiación de sus hijos con su padre, éste comparte con Ud. su patria potestad mientras sean menores, así como los...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión alimenticia.

Última respuesta:

Una vez alcanzada la mayoría de edad, si uno de ellos no estudia, aún existiendo dependencia económica, también es cierto que debe analizarse el ca...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Fraude a la seguridad social.

Última respuesta:

Hay que mirarlo a fondo, le ofrecmos cita gratuita en Almeria info@abogadosac.es

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

No quiero vivir con mis padres.

Última respuesta:

Con 18 años tu puedes decidir donde vives. Si no eres economicamente independiente puedes reclamarle una contribución de alimentos a tus padres, in...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión de alimentos.

Última respuesta:

Es posible pedir una modificación de medidas alegando, entre otros motivos, los que nos explica. Puede ser viable la petición. si lo desea puede po...

Contestado por:
También han respondido: