Preguntas recientes sobre Patria potestad
Demostrar la emancipacion del hijo.
Se tiene que justificar que la hija vive independiente. Debe presentarse la reclamación contra la madre e hija. Si la hija está de acuerdo no debe ...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Suspensión de pensión alimenticia.
La respuesta es negativa. Parece que su hija puede y de hecho ya ha realizado un trabajo remunerado y es por su conveniencia que hace ese posgrado ...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
¿puedo vivir con mis hermanos?
Coincido plenamente con lo dicho por mi compañero Eduardo Llarena.
Contestado por: León Bendayán-
Abogado de Familia Mostoles...
-
AC ABOGADOS
-
León Bendayán
¿puede mi suegra obtener derecho de visita sobre mi hijo?
Normalmente solo se concede si el padre no puede ejercer las visitas de forma directa (fallecimiento, cárcel, destino lejano o similares), por lo q...
Contestado por:Mi tío quiere ser tutor de mi abuela.
Puede venir a nuestras oficinas en Palencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y...
Contestado por: AC ABOGADOSPatria potestad total
Buenos días.
Si bien necesitaríamos mayores datos, a priori sería posible la privación de la patria potestad dado el incumplimiento grave de lo...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Ratio Legis Abogados
-
ALONSO ABOGADOS
-
S&P ABOGADOS ASOCIADOS SC
-
Molowny y Sarriá Abogados
Definición de gastos ordinarios y extraordinarios en una separación en concepto de pensión alimenticia
Buenos días.
Si bien es cierto que, el Código Civil, establece que para la fijación de la pensión de alimentos se han de observar las necesidade...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Ratio Legis Abogados
-
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
El derecho de los abuelos a ver a sus nietos.
Buenos días,
efectivamente los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos, por lo que podría instar un procedimiento judicial para que se establez...
¿te pueden quitar la pensión alimenticia?
La pensión de alimentos puede eliminarse si cambian las circunstancias objetivas tanto del obligado a prestarlos como del beneficiario de ellas. E...
Contestado por:Obtener guardia y custodia de mi hijo.
Por lo que manifiesta la demanda de guardia y custodia y pensión de alimentos para su hijo menor son necesarias para plantear la cuestión judicialm...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Elmejordivorcio.es
-
BRUC CONSULTING JURIDIC