Preguntas recientes sobre Patria potestad
Cambiar convenio regulador de divorcio.
500 euros de mutuo acuerdo. Póngase en contacto conmigo para más detalles.
Contestado por:¿tengo alguna posibilidad de obtener la custodia de mi hijo?
La custodia del hijo se debe atribuir al progenitor que en principio parezca más idóneo para ejercer la guarda y custodia. Para ello hay que valora...
Contestado por:Quiero tener la custodia de mi hijo.
Buenos días
Comprendo perfectamente su caso y la angustia que debe de estar pasando. Creo que si la situación todos esos años ha sido que el hij...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
Quiero recuperar a mis hijos
Ud. puede interponer demanda solicitando la cusstodia compartida o un régimen de visitas más lexible y abierto. Para ello, necesitará abhogado y pr...
Contestado por:Denuncia malos tratos.
Puede denunciarlo directamente ante el juzgado de guardia que trasladará la denuncia que haga al de violencia contra la mujer. Inmediatamente se di...
Contestado por:¿qué pasaría si me encuentra la policía tras fugarme de casa de mis padres?
Si usted está sometido a la patria potestad, sus padres pueden recabar la ayuda policial, y usted deberá estar y residir donde ellos le indiquen. E...
Contestado por:Emancipación: Menor entre 15 y 16 años
La emancipación puede ser solicitada por el propio sujeto, y conforme al art. 320 CC, aun sin consentimiento de los padres, acordada por el Juez an...
Contestado por:Denuncia por maltrato e impagos.
Por supuesto puede denunciarla por impago de alimentos, tanto por via civil pidiendo el embargo de sus bienes, y tambien por via penal por delito d...
Contestado por:¿cómo hago un convenio regulador para el sepe?
Buenos días:
No entiendo necesario aportar dicha documentación para la prestación del Plan PREPARA.
En cualquier caso, para firmar un Conven...
Contestado por:Denuncia por injurias y calumnias continuadas.
El elemento fundamental a tener en cuenta es si esas injurias y calumnias han sido en público; además, es necesario evaluar las consecuencias para ...
Contestado por:-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Asier Iglesias Abogado
-
Abogado Urbanismo San Sebas...