Preguntas recientes sobre Patria potestad
Tutela y custodia de mi hija.
Buenas tardes,
Para obtener la guarda y custodia de su hija debería iniciar bien un procedimiento de separación o divorcio o bien un procedimiento...
No casados, con hija y queremos separarnos
La guarda y custodia de la hija menor de edad la decide el Juez en atención al interés del menor y en función de cual de los progenitores es el mas...
Contestado por:¿Qué posibilidades tiene un recurso a una sentencia favorable?
Para responderle con un mínimo de garantías, necesitaríamos ver la sentencia de 1ª instancia. En cualquier caso, con los datos que nos da, coincido...
Contestado por:¿puedo pedir la custodia completa de mi hija?
Hola, entiendo que lo que firmásteis fue un convenio regulador redactado por la abogada y ahí quedó la cosa, sin más.
El padre de tu hija reaparec...
-
José Luis Lechuga Sancho
-
Abogado indemnización accid...
-
Estefanía Benítez
¿qué derechos tengo como abuelo en relación a mi nieta?
La respuesta nos viene dada por el articulo 160 del Código Civil, que sienta "No podrán empedirse sin justa casusa las relaciones...
Contestado por:El padre de mi hija no se hace cargo de la manutención.
Entiendo que existe un sentencia donde fija la cantidad mensual que el padre debe de abonar a su hija por el concepto de alimentos. Lo primero es p...
Contestado por:Custodia de mis hijos.
La única forma de quitarle la custodia es a través de presentar ante el Juzgado una demanda de modificación de medidas, pero se tiene que dar algu...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
ATA abogados
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
Exención pensión alimenticia.
Si su hijo esta trabajando no tiene obligación de pagar alimentos. Si esta dado de alta en cualquiera de los regímenes de la seguridad social podrá...
Contestado por:Requsitos para la reagrupación familiar.
Buenos días, ustedes pueden llevar a cabo la reagrupación familiar por el régimen comunitario. De manera que su hija debe presentar la solicitud de...
Contestado por:¿Puedo pedir pensión a mis 24 años?
Yo creo que sí, pero debería conocer todo el caso completo, para valorar la respuesta adecuada, otra cosa sería una temeridad por mi parte. Contact...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...