Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿quién debe percibir la pensión de alimentación si el hijo es mayor de edad?
Lo percibe el progenitor.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:Quiero la custodia de mis hijos.
Para solventar la situación lo mas rápido posible, sería necesario interponer una demanda en el Juzgado en la que se regularían el regímen de visit...
Contestado por:¿puede el padre de mis hijos reducir la pensión alimenticia?
La pensión de alimentos se determina conforme la necesidad de los hijos, así como la capacidad económica de cada uno de los padres, sobre todo del...
Contestado por:Documentación guardia y custodia.
Partida de nacimiento de los hijos , empadronamientos y cuestiones economicas , vivienda , ingresos , trabajo y cargas, pero es mejor que nos de...
Contestado por:Pedir una pensión alimentaria o un juicio que indica que el padre no puede pagarla
Hay que interponer una demanda judicial en reclamación de pensión de alimentos a favor de su hijo y a cargo del padre. Para ello precisa de Abogado...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Guardia y custodia que necesito, no tengo dinero para un abogado.
Buenos días,
Nosotros somos un despacho especializado en derecho de familia y a través de un procedimiento específico y con más datos e informac...
Contestado por:¿Tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Sra.
¿Cambiar usted su domicilio ?. Si la respuesta es afirmativa entonces en primer lugar debemos leer lo que disponga su Sentencia reguladora de...
¿Cómo puedo quitar la patria potestad al padre de mi hija?
Hay mecanismos que se deben apoyar en pruebas testificales y si se puede documentales, como posibles informes psicológicos o médicos. Por supuesto ...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
Pensión de alimentos.
Muy Sr. mío,
Para recibir respuesta a su consulta, por favor envíenos un correo electrónico a bufete@rodriguez-monsalve.com indicando su número ...
Contestado por:-
Abogado Las Palmas - Adrián...
-
Abogado Accidentes Tenerife...
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
Bufete Rodríguez-Monsalve J J
¿Por qué motivos se le quita la custodia a un progenitor?
Buenas tardes. Con esa edad los niños suelen decidir con quién se van y mucho no se puede hacer. Pero si descubrimos que el progenitor sólo lo tien...
Contestado por: