Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿cuánto corresponde como pensión a dar a mi ex con custodia compartida con una hija sin matrimonio?
si la custodia es compartida , yo entiendo que nada , cada uno pagara losgastos ordinarios de la niña, pero podemos tener problemas con los gasto...
Contestado por:Guardia y custodia que necesito
Para conseguir la guarda y custodia en exclusiva de un hijo cuyo padre está reconocido, es necesario iniciar un procedimiento judicial que te atrib...
Contestado por:¿qué pasos debo seguir para modificar la pensión alimenticia debido a la emancipación de los hijos?
Tal y como le explican mis compañeros, acuda a un abogado de su ciudad e inste un procedimiento de modificación de medidas para que le quiten el im...
Contestado por:¿cómo quitar una orden de alejamiento?
Necesitamos que nos amplíe los antecedentes de su caso para poderle responder y, en particular, precisaríamos conocer la resolución judicial en la ...
Contestado por:Importe pensión compensatoria.
La pension compensatoria no se establece en tablas, sino que se establece en relación a las posibilidades de acceso al mercado laboral y también al...
Contestado por:¿si mi ex mujer se casa con su actual pareja el dinero que gana él contaría para recalcular la pensión de alimentos?
En principio no. Su pareja no es su padre y no tiene obligación legal de prestarles alimentos a sus "no hijos". Aún así la pensión alimenticia que ...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
Bufete Sánchez Mazo
¿hasta cuando se ha de pagar la pensión de alimentos a los hijos si la sentencia no hace referencia a límite temporal?
La debe pagar hasta que se independicen, o trabajen, y la debe pagar a la madre si viven con ella, se puede modicicar el importe depende las nuevas...
Contestado por:Separación con 3 hijos menores de edad sin estar casados.
Lo más recomendable es llegar a una solución amistosa o un convenio regulador de común acuerdo, con el asesoramiento de un abogado. En el citado co...
Contestado por:Separación sin estar casados y con hijo.
Respecto al hijo evidentemente no se va a quedar en la calle y menos aún siendo su padre el propietario de la vivienda, la madre si no tiene otro l...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Cambio de domicilio en extranjero con una menor de edad.
Hola,
Precisa la autorización del padre de su hija. Si se lo pide y no se la da, debe solicitar la autorización del Juez.
Quedo a su disposic...
Contestado por:-
Abogado Las Palmas - Adrián...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...