Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Quiero ver a mi sobrino
Buenas tardes, con respecto a su pregunta he de comentarle que su hermano al divorciarse obtuvo un Convenio regulador bien de mutuo acuerdo o por ...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Pareja de hecho, separacion de bienes
Buenas tardes, El piso, hipoteca incluida, es al cincuenta por ciento, no por bienes gananciales, sino por la propia disposición en la escritura. U...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Demanda ante el dif por pencion alimenticia
Una pregunta. ¿Qué es el dif? ¿la consulta se refiere a un asunto en España? Porque tengo la impresión de que se trata de una consulta de fuera de ...
Contestado por:Custodia total del madre, derecho o obligación de tener a los niños para el padre?
No le voy a contar más que otros compañeros. Contacte con aun abogado que le asesore personalmente. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
RF Abogados
-
FERNANDEZ & MARISCAL
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
Jubilado
-
Abogado Urbanismo Marbella ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Mi esposa se quiere llevar muy lejos a nuestra hija
Buenos días,dada la complejidad del asunto es dificil aclararle mediante esta vía, si lo desea puede contactar con nosotros, primera visita gratuit...
Contestado por:Guardia y custodia sobre mi hija
El cambio de residencia a un país extranjero no lo puede hacer. Inste un procedimiento YA antes de que por aquellos casuales marche sin aviso con l...
Contestado por:No se que puedo hacer, por favor necesito ayuda
buenos dias, habra que recabar mas informacion, pese a ello comentar que la sucesion de denuncias cada vez que se incumple el convenio y en cuanto ...
Contestado por:Derechos de los familiares de un menor a visitas
Los abuelos tienen derecho a que se establezca un régimen de visitas que el permita mantener un contacto habitual con su nieto
Contestado por:Custodia de mi hijo (2 años)
Con los datos de que dispongo difícilmente puedo informarle sobre las posibilidades de conseguir una custodia compartida. Este tipo de custodia es ...
Contestado por:Custodias compartidas
Buenas tardes, acuso recibo de su consulta, y por los datos que me facilita pienso que tiene razón su antigua pareja, pero para poder tener una opi...
Contestado por: