Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Comedor escolar en custodia compartida
Hola.
Usted puede demostrar que, como dice el código civil, es un buen padre de familia pagando el comedor esos días. Principalmente por el bien ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
C yH & Partners
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
González Castro - Abogado
Quiero solicitar custodia compartida y mi ex no quiere ¿puedo aun así solicitarla y tener probabilidades?
Estimado Sr.
Somos Letrados expertos en materia de familia. Si lo desea puede concertar con nosotros una cita sin compromiso y le daremos la soluc...
-
Tenerife Villaquiran Abogados
-
Diaz-Plata Abogados
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
González Castro - Abogado
-
Afc Abogados Tenerife
-
Tanausú Martín Hormiga
¿Puedo ganar la custodia de mi hijo?
Primero que todo quisiera saber cuál es su nacionalidad y dónde se encuentra el niño. También que me indique si usted tiene pruebas de los giros qu...
Contestado por:Separación con bebe de nueve meses
En principio coincido con mis compañeros en que al ser el menor de corta edad es complicado que puedan otorgar la custodia compartida, pero no impo...
Contestado por:Custoria compartida en las islas canarias
Buenas tardes. Por lo que cuentas del cambio de domicilio, y sin tener más información, se haría insostenible una guardia y custodia compartida, ya...
Contestado por:Condiciones para concesión de custodia compartida
Lo mas importante es que los padres se relacionen de forma fluida,se puede solicitar de mutuo acuerdo,primordial que los domicilios esten proximos ...
Contestado por:Quiero custodia de mi hijo
Es prácticamente seguro que la custodia de tu hijo se te otorgue a ti. El padre tendrá que pasar una pensión para el hijo, pero también tiene el de...
Contestado por:Pensión alimenticia y régimen de visitas
La pension de las niñas va en función de sus necesidades, si tienen alguna tratamiento medico especial, gastos justificados, etc. Por lo general co...
Contestado por:-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Incumplimiento de pension de alimentos y regimen de visitas
Buenos días,
Respecto a su pregunta no puede dejar de escandalizarnos que su ex no le pase ninguna pensión por los menores. En ningún caso le pue...
-
PEDRO SANCHEZ MENGUAL
-
Gran Via Abogados Murcia
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
Por malas relaciones con mi hija y su pareja
1) Desde un punto de vista legal, les informamos que los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos ya que eso, sin duda alguna, redunda ...
Contestado por: