Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Se niega a darme la ropa
Buenos días. Si no es posibleel dialogo con su ex la única opción es solicitar que se ejecute la sentencia en lo que se refiere a los términos del ...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
¿Puedo conseguir la custodia compartida?
Para contestar hay que conocer más detalles sobre sus circunstancias personales y familiares, tanto suyas como de su cónyuge.
Contestado por:Custodia y pensión alimenticia
Son varias las cuestiones que trata. En primer lugar cualquier decisión sobre la educación de la hija debe ser consensuado y los gastos que origine...
Contestado por:-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Perez Valenzuela
Cambio residencia de un hijo de una pareja divorciada
Si su hija es mayor de edad no hay problema en que vaya a vivir con usted, no obstante, lo que usted tiene que hacer es solicitar una modificación ...
Contestado por:Custodia compartida a favor del padre
Por el caso que expone, no sólo tiene opciones de obtener una custodia compartida, sino incluso una custodia exclusiva a su favor.
Si quiere pode...
Custodia de menor de 4 años
No es posible dar una respuesta inmediata a la pregunta que realizar según las circunstancias relatadas. El juzgado no te dará la custodia de tu so...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Pension alimenticia,derechos de mi hija,custodia compartida
Lo ideal sería presentar una demanda de mutuo acuerdo si es que los dos están de acuerdo con el régimen de guarda y custodia, visitas y alimentos. ...
Contestado por:¿cuales son mis posibilidades de obtener la custodia total?
Debe presentar la correpondiente demanda de medidas personales y alimentos. Es muy probable que le resulte concedida la guarda y custodia con derec...
Contestado por:Custodia compartida en mi hija de 15 años
Estimada Consultante, no proporciona muchas informaciónes al respecto de la sentencia de divorcio, de todos modos por el bienestar de su hija se p...
Contestado por:Acuerdos legales para separación sin estar casados con hijos a cargo
Apreciada consultante, antes de todos lo expuesto en las anteriores respuestas que compartimos, al no estar casados y al fin de agilizar los tramit...
Contestado por: