Preguntas recientes sobre Sentencia
Tiempo que tarda el supremo en decirnos resultado de sentencia celebrada el 14 de mayo.
Buenas tardes,
la pregunta que Ud. formula no puede tener una respuesta precisa ya que es desconocido por los Letrados, dependerá del volumen de...
Contestado por:Sentencia favorable no cobrada.
Buenos días,
Para poderle dar una respuesta más exacta tendríamos que estudiar los pormenores del asunto. Principalmente tendríamos que valorar la...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Sonia Garcia i Planella
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Ingreso a prisión suspendido hasta sentencia tribunal supremo
El Recurso ante el tribunal supremo NO SUSPENDE la ejecución de la pena, por lo que, con los datos que nos indicas, debería ingresar en prisión en ...
Contestado por:Vecino me amenaza constantemente a pesar de que ya gané un juicio por amenazas contra él.
Tiene Vd. que denunciar nuevamente por amenazas, ya que se trata de nuevos hechos, y debe acompañar la Sentencia favorable por los acontecimientos ...
Contestado por:¿Cómo puedo solicitar una copia de una sentencia para pedir su ejecución?
Buenos días,
Si en el procedimiento le representaba un procurador, puede hablar con él o ella para que le solicite la copia testimoniada de la S...
Contestado por:Quitar prohibición de llevar armas
Buenos días.
Las penas (principales y accesorias) impuestas en sentencia firme no pueden ser modificadas.
Le recomendamos encarecidamente que no ...
¿A qué pena me enfrento?
Coincido con lo manifestado por mis compañeros.
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Tiempo en resolver un recurso de la audiencia provincial
Es su abogada quien mejor puede informarla al respecto.
Los recursos contra la prisión provisional y por afectar a un derecho fundamental como e...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Revisión de sentencia firme.
Estimado cliente,
La respuesta por parte del fiscal dependerá del volumen del Juzgado. Por tanto, en cualquier caso, no existe un plazo determi...
Contestado por:Convenio regulador (sin acuerdo entre progenitores)
Hay que presentar demanda solicitando las medidas ante el mismo Juzgado que llevó el divorcio, con abogado y procurador. En dicha demanda se incorp...
Contestado por: