Preguntas recientes sobre Sentencia

1 Respuestas

Orden de alejamiento y mensajes de texto

Última respuesta:

Estimada clienta, la prohibición de comunicación la tiene la otra persona y al enviarle a usted esos mensajes de móvil ha cometido un delito. Usted...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Sentencia por violencia de género: matrimonio

Última respuesta:

Por su relato, estimo que quiere casarse con su ex pareja y que la condena de alejamiento se lo impide. Si fuera así, estimo que no tiene mucho mar...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recurso de sentencia

Última respuesta:

Tiene que ir al Colegio de Abogados de su localidad y pedir abogado de oficio. El recurso de apelación contra sentencia penal tiene que ir firmado ...

Contestado por: ANA TERESA MORA MUÑOZ
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo perder la custodia de mi hija por cambiar de ciudad?

Última respuesta:

Faltaría más que tuvieses que vivir toda tu vida, mientras tu hija es menor, al lado del padre. comunícale mediante burofax tu cambio de domicilio ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quitar orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenos días,

se acaba de responder un petición similar. mi consejo es que pida AUTORIZACIÓN AL JUZGADO que acordó la orden de acercamiento PARA ...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido:
3 Respuestas

Despido improcedente.

Última respuesta:

Buenos días, en principio puedo indicarle que el juez de lo social en ningún caso podrá cambiar su fallo, ya será el Tribunal Superior de Justicia ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Convenio de divorcio, pensión de alimentos y gastos sanitarios

Última respuesta:

Buenos días,

Si todos estos gastos están cubiertos por la Seguridad Social, Usted no debe asumir la mitad de su importe, salvo que en la sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer con la minuta que me pasa mi abogado?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Su abogado la ha asistido en el procedimiento y de la referida asistencia se devengan unos honorarios que el cliente (usted) tien...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
3 Respuestas

Revisión de sentencia.

Última respuesta:

El tiempo que puede tardar en constestar el fiscal, siempre va a depender de la volumetría de trabajo, es decir de asuntos pen...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Denuncia por impago de manutención

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado, que en su día le tramitó el divorcio o la separación, y que a través de...

Contestado por:
También han respondido: