Preguntas recientes sobre Sentencia
Orden de alejamiento y mensajes de texto
Estimada clienta, la prohibición de comunicación la tiene la otra persona y al enviarle a usted esos mensajes de móvil ha cometido un delito. Usted...
Contestado por:Sentencia por violencia de género: matrimonio
Por su relato, estimo que quiere casarse con su ex pareja y que la condena de alejamiento se lo impide. Si fuera así, estimo que no tiene mucho mar...
Contestado por:Recurso de sentencia
Tiene que ir al Colegio de Abogados de su localidad y pedir abogado de oficio. El recurso de apelación contra sentencia penal tiene que ir firmado ...
Contestado por: ANA TERESA MORA MUÑOZ-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Ivan Manuel Sola López
-
Gabinete Juridico Josefa Ma...
-
ANA TERESA MORA MUÑOZ
¿Puedo perder la custodia de mi hija por cambiar de ciudad?
Faltaría más que tuvieses que vivir toda tu vida, mientras tu hija es menor, al lado del padre. comunícale mediante burofax tu cambio de domicilio ...
Contestado por:Quitar orden de alejamiento
Buenos días,
se acaba de responder un petición similar. mi consejo es que pida AUTORIZACIÓN AL JUZGADO que acordó la orden de acercamiento PARA ...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Martínez & Martínez
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Despido improcedente.
Buenos días, en principio puedo indicarle que el juez de lo social en ningún caso podrá cambiar su fallo, ya será el Tribunal Superior de Justicia ...
Contestado por:Convenio de divorcio, pensión de alimentos y gastos sanitarios
Buenos días,
Si todos estos gastos están cubiertos por la Seguridad Social, Usted no debe asumir la mitad de su importe, salvo que en la sentenc...
Contestado por:¿Qué debo hacer con la minuta que me pasa mi abogado?
Buenas tardes:
Su abogado la ha asistido en el procedimiento y de la referida asistencia se devengan unos honorarios que el cliente (usted) tien...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Revisión de sentencia.
El tiempo que puede tardar en constestar el fiscal, siempre va a depender de la volumetría de trabajo, es decir de asuntos pen...
Contestado por:Denuncia por impago de manutención
Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado, que en su día le tramitó el divorcio o la separación, y que a través de...
Contestado por:-
Palau Abogados César Palau ...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Asesoría Jurídica Alagarda
-
Abogado Castellón - JULIO P...