Preguntas recientes sobre Sociedad mercantil
¿Cómo puedo constituir una sucursal de una empresa de los eeuu en España?
Buenos días:
Otorgando escritura publica e inscribiéndola en el Registro Mercantil. Este tipo de operaciones requiere de un estudio jurídico para ...
-
Galán de Mora Abogados
-
ANDREU ALENDA ABOGADOS SCP
Eficacia limitación de competencia de un gerente
Está en el artículo 234 de la LSC (Ley de sociedades de capital): Cualquier limitación de las facultades representativas de los administradores, au...
Contestado hace 7 años por:Garantía cantidades entregadas a cuenta
Buenas tardes. Suscribo lo que el compañero comenta: habría ejecutar la sentencia contra el promotor. De cualquier forma, entendiendo que resultarí...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo debo constituir una sociedad comercial?
Si esta hablando de España, las sociedades mercantiles se constituyen ante notario y se inscriben en el registro Mercantil. Antes de eso hay que h...
Contestado hace 10 años por:-
Abogado Reclamaciones Médic...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Asesoramiento legal para crear un negocio online
Entendemos como ya contestada su pregunta, incluso con alguna respuesta con corta-pega incluido.
Contestado hace 11 años por:¿Cómo montar una escuela de idiomas con forma de cooperativa?
Debe tenerse en cuenta las implicaciones mercantiles, fiscales, laborales y contables en relación con este tipo de entidades.
Es importante el p...
Contestado hace 11 años por:¿Cómo se puede proteger un producto nuevo?
Si se trata de un diseño de embalaje novedoso, que quieren asociar a su marca, y que además no tiene competencia, les sugiero que lo registren com...
Contestado hace 11 años por: JUAN PÉREZ ARANDA-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
Tengo una empresa con 435 empleados y quiero cerrarla
Buenos días.
Necesitaríamos conocer más detalles de su situación para optar por la vía jurídica más adecuada.
Estamos a su disposición; puede con...
¿Puedo obligar a otros socios a que acepten una oferta de compra de participaciones?
Buenas tardes: Para responder adecuadamente a su consulta deben conocerse los Estatutos sociales de la sociedad, donde pueden recogerse restriccion...
Contestado hace 11 años por:¿Qué datos son públicos de un individuo?
Buenos días: Lo más aconsejable es solicitar un informe al ASNEF y también al Registro Mercantil Central. Saludos,
Contestado hace 11 años por: