Preguntas recientes sobre Vacaciones

3 Respuestas

Vacaciones en la hosteleria

Última respuesta:

Significa que son periodos distintos y sucesivos. En efecto, estarían obligados a unir ambos periodos, sin que las vacaciones puedan computarle los...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Qué indemnización me toca por un despido por cierre de empresa?

Última respuesta:

Como indemnización, le corresponderían 20 días de salario por año. Como finiquito, le deben pagar las vacaciones no disfrutadas (no sería el caso),...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Estan obligados a darme mi descanso semanal junto con mis vacaciones?

Última respuesta:

Las vacaciones se inician el lunes 11, a efectos de su cómputo. Por lo tanto, el sábado y domingo no cuentan como periodo vacacional. El trabajo en...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo calculo mi finiquito de empleada domestica?

Última respuesta:

Ha de tener en cuenta además el preaviso correspondiente, ya que no indica si el fin de la relación laboral es a instancia suya o del empleador.
S...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto puede tardar una sentencia

Última respuesta:

Las sentencias pueden tardar mas o menos tiempo, en función de múltiples factores personales de los funcionarios de la oficina judicial (vacaciones...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estoy en malasia y me han roto el pasaporte en el hotel.

Última respuesta:

debe ponerse en contacto con su agencia de viajes o corresponsal local de la misma para comunicar lo sucedido y con las autoridades consulares emba...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo normalizar una custodia compartida?

Última respuesta:

Efectivamente, lo que ahora mantiene de hecho sería conveniente plasmarlo documentalmente para que fuera "de derecho" y obligara a ambas partes en ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Como puedo ayudar a mi hijo?

Última respuesta:

Resulta extraño que no presente recurso porque esté de vacaciones. Seguramente ya lo haya hecho y usted lo desconozca. ¿No le ha llamado?

En c...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Impago de pensión de alimentos: mes de vacaciones

Última respuesta:

La pensión de alimentos es un promedio anual, por tanto se debe pagar todos los meses del año, esté con quien esté el menor, salvo que expresamente...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo obtener la custodia completa de mi hijo?

Última respuesta:

Habría que examinar la resolución previa para saber si es posible pedir una modificación de medidas y excluir la patriapotestad del padre, pero le ...

Contestado por:
También han respondido: