Preguntas recientes

1 Respuestas

Multa por aparcamiento sin indicar el lugar correctamente

Última respuesta:

En principio, por lo que nos indica, la notificación no es correcta, ya que adolece de un defecto de forma por no indicar exactamente el lugar dond...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Levantar orden de alejamiento para un evento

Última respuesta:

Depende de si la orden es una medida cautelar o deviene de una sentencia firme. Es mejor que lo consulte con el abogado que le lleva el asunto.

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
1 Respuestas

Minusvalia y rebajas fiscales

Última respuesta:

En este enlace de la Agencia Tributaria encontrará un simulador para calcular la retención que le deberán aplicar teniendo en cuenta su discapacida...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Es necesario ya vivir en un inmueble para la adquisición administrativa?

Última respuesta:

Sería posible siempre y cuando no se opusiera el propietario.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Costes para custodia compartida

Última respuesta:

Depende de muchas circunstancias. Solicite una cita con nuestros profesionales y le indicaremos posibilidades haciendole un presupuesto lo más ajus...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo reclamar la pensión alimenticia?

Última respuesta:

Si la obligación de pago de alimentos aún existe porque no se haya eliminado judicialmente, puede reclamarse el pago, aunque el hijo haya alcanzado...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hacer ante incumplimiento de contrato por compra de terrenos?

Última respuesta:

No puedo concretar en su caso particular al desconocer mas detalles sobre las condiciones y cláusulas del contrato que celebró, pero a veces exist...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse una sentencia de divorcio?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si ya tiene la Sentencia, dependiendo del juzgado, la ejecución debe ser rápida.
Ahora, debe indicar que bienes quiere que le ej...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagruapción familiar

Última respuesta:

Buenas tardes, debemos conocer más detalles del tema, si su padre tiene medios económicos propios, etc. Si lo desea puede ponerse en contacto con e...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
  • Logorufino

    Abogado Divorcio Murcia Jim...

4 Respuestas

¿Puedo denunciar el ruido de las motos en mi barrio?

Última respuesta:

Puede interponer denuncia en el ayuntamiento de su distrito , y es muy probable que el bar no tenga las licencias adecuadas.

Contestado por:
También han respondido: