Preguntas recientes

6 Respuestas

¿Existe suplantación de identidad laboral?

Última respuesta:

Aparentemente se dan supuestos penales. Seria conveniente conocer más detalles para substanciar denuncia correctamente fundamentada, por lo cual le...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Posibilidad de cambiar de abogado

Última respuesta:

Buenos días

Respondiendo a su pregunta le diré que SI, que el cliente puede cambiar de abogado cuando lo desee.

Dado que la vista es la seman...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto cuesta obtener la custodia total de mi hija?

Última respuesta:

Llamenos y le daremos una cita para poder estudiar su caso y poder ofrecerle un presupuesto ajustado.
Muchas gracias
Loroño & Gonzalez Abogad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer por denuncias de malos tratos?

Última respuesta:

Habría que ver el asunto con más detenimiento, resoluciones judiciales y demás.
Quedo a su disposición

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo se cuentan los intereses de la legítima?

Última respuesta:

Buenos días,
Para saber si la legítima devenga algún tipo de interés tendremos que estudiar si el causante ha realizado alguna previsión al respec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo reagrupar a mi hermano en cataluña?

Última respuesta:

Buenos días,

Cabe la posibilidad de reagrupar a su hermana, si es menor de edad, pero habría que hacer gestiones antes de instar la reagrupació...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de pensión compensatoria?

Última respuesta:

Buenos días, el hecho de estar en separación de bienes no tiene nada que ver con que le corresponda o no la pensión compensatoria
Esta pensión se ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Es ilegal que un vecino orine la puerta de tu casa?

Última respuesta:

En primer lugar considero incivico que un vecino orine junto a su puerta, generalmente los Ayuntmientos tienen aprobads unas orde...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reduccion de jornada por estudios oficiales

Última respuesta:

La reducción de jornada por el motivo que nos trae al caso es totalmente lícitay se enmarca dentro de los derechos del trabajador a conciliar su v...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho a prestaciones de la seguridad social

Última respuesta:

Para responder su pregunta es necesario analizar detenidamente la documentación de que dispone.

Contestado por:
También han respondido: