Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Tendría indemnización si acepto un ere?

Última respuesta:

De su consulta no me queda claro si la empresa quiere hacer un procedimiento de reducción de jornada del art. 47 ET (un ERTE) o bien quiere instar ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Existe una ley en españa como adverse possession de eeuu?

Última respuesta:

Buenas tardes:

En España, la figura más parecida a la Adverse Possesion es la Usucapión. No existe ley alguna específica para regular esta figur...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Entrada a españa con nie de propietario de un piso

Última respuesta:

El NIE concedido solamente lo es a efectos de poder realizar la compra en España, para poder entrar necesitarán el visado correspondiente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden retener en polonia por tener una deuda?

Última respuesta:

Le recomendamos que contacte con un despacho de Polonia. Si el caso fuera en España, en principio de debería tener problemas, salvo que estuviera i...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Exceso de velocidad,recurrir multa

Última respuesta:

Se podría intentar, pero las posibilidades de éxito son pequeñas, salvo error de la administración en la tramitación.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué pasa si me denuncian por amenazas a través de móvil?

Última respuesta:

Dependerá de si se trata de amenazas o no.
Si lo que envió se parece a lo que relata, no parece probable que tenga repercusión judicial, otra cosa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué tengo que tener en cuenta si quiero alquilar a estudiantes parte de mi vivienda?

Última respuesta:

Sería una opción interesante, pues al ser "de temporada", por la duración del curso escolar, no estaría sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Modificación cuota comunal

Última respuesta:

Entiendo que ha existido una junta en la cual se han modificado las cuotas de comunidad.
Si es así, hay que tener en cuenta que las cuotas, no se...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido disciplinario: baja laboral

Última respuesta:

No debe demorarse en presentar una papeleta de conciliación, para poder después acudir al juzgado de los social. Para presentar la demanda tiene so...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Resultado del juicio

Última respuesta:

En el propio juzgado, aunque probablemente no se la faciliten, ya que al no ser parte en el proceso, no deben dársela por carecer de interés, y, ad...

Contestado por:
También han respondido: