Preguntas recientes

5 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi padre siendo menor de edad?

Última respuesta:

Buenas tardes,
sin perjuicio de las recomendaciones realizadas por mis compañeros, que son todas correctas, le recomiendo que en primer lugar lo h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo recurrir una multa por abandono?

Última respuesta:

Buenas tardes, lo que debe de hacer es aportar la denuncia por robo, al recurso de la multa. Are2abogados.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato con abogado abusivo.

Última respuesta:

Le recomiendo que lo ponga en conocimiento del Colegio de Abogados

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Error del notario en subasta.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en contacto con el notario que ha levantado el acta, y con todas las pruebas de que disponga, dígale...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo se calcula el interés por el retraso de las pensiones?

Última respuesta:

Para podérselo indicar necesitariamos saber, cual es la fecha en la que tenia que haber pagado las pensiones. are2 abogados.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Uso sin autorización de mis datos personales.

Última respuesta:

Buenas tardes, si ha utilizado su nombre puede interponer una denuncia por usurpación de su personalidad. le facilito los datos de contacto del des...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Maltrato psicológico y amenazas a exmujer

Última respuesta:

Buenos días,

Recibir amenazas o agresiones de la expareja es denunciable y se enmarca dentro de la violencia de género. No obstante, para acred...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me quieren denunciar por una venta que ya estaba cancelada.

Última respuesta:

Buenos días,

en principio y hasta que no le reclamen formalmente no tiene porque temer. No obstante yo acudiría a la oficina postal/mensajero do...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Nacionalidad por matrimonio.

Última respuesta:

Buenos días,

es muy interesante su pregunta, lo primero es que debe transcurrir más tiempo en estado de casada y de residencia. En cualquier cas...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Devolver vehículo comprado: recuperar dinero de la compra

Última respuesta:

Buenos días,

Sería conveniente poder revisar la documentación para poder darle una respuesta más concreta y certera. Sin embargo le adelanto que...

Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...
También han respondido: