Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Puedo publicar un cuento infantil inspirado en otro (no infantil) de otro autor?

Última respuesta:

Buenos días, para dar una respuesta precisa necesitaríamos analizar el cuento. Sin analizarlo, no podemos aventurarnos a darle una respuesta exacta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Presupuesto para solicitar una minusvalía

Última respuesta:

Buenos días

Para hacerle un presupuesto, sería necesario conocer más datos.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclar...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
  • Logo-v3

    Abogado Divorcio Zaragoza F...

3 Respuestas

¿Puedo solicitar la incapacidad laboral?

Última respuesta:

Buenos días

Evidentemente si, es un derecho que le asiste, primero deberá solicitarlo ante la Seguridad Social y, si desestiman su petición, pro...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo podemos evitar los vecinos molestos en alquiler?

Última respuesta:

Buenos días:
Lo mejor que puede hacer es acudir a la policía o al Juzgado e interponer una denuncia. Puede hacerlo cuando estén peleando para que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo beneficiarme de la bonificación sobre el isd en madrid?

Última respuesta:

Para poder beneficiarse de dicha bonificación debe ser residente habitual en la Comunidad de Madrid y poder acreditarlo. A efectos del Impuesto sob...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Enviar documentación a registro civil

Última respuesta:

Tal y como le han indicado mis compañeros, lo más sencillo es que llame usted directamente al Registro Civil de Jaén, cuyo número puede encontrar e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Soy mexicana y quiero casarme con un español

Última respuesta:

Hola, 1) solicitar documentos a tu país; 2) registro civil de empadronamiento inicial trámite de capacidad matrimonial; 3) matrimonio; 4) tarjeta d...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Consulta: oferta del banco para la cláusula suelo

Última respuesta:

Buenos días:
Si la cláusula suelo que tiene usted en su hipoteca se introdujo en la misma con falta de transparencia, y el banco no le informó de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede anular una separación de bienes?

Última respuesta:

Buenos días:
Para pasar la hipoteca a su nombre tiene que tener la conformidad de la entidad bancaria. La separación de bienes rige durante el tie...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Divorcio express de mutuo acuerdo y custodia de menor

Última respuesta:

Hola, no se preocupe usted deberá cambiar su tarjeta de residencia una vez que esté divorciada, respecto al procedimiento judicial si es de común ...

Contestado por:
También han respondido: