Preguntas recientes

5 Respuestas

Divorcio express de mutuo acuerdo y custodia de menor

Última respuesta:

Hola, no se preocupe usted deberá cambiar su tarjeta de residencia una vez que esté divorciada, respecto al procedimiento judicial si es de común ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Proceso monitorio: proceso inicial

Última respuesta:

Hola, solo basta una prueba indiciaria para presentar la solicitud de monitorio, rellenando un formulario y adjuntando la factura, presupuesto o ca...

Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se puede denunciar a un moroso de una comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Hola Sr. Presidente:
Como le han indicado ya existe un juicio rápido con los requisitos expuestos; se trata de un juicio rápido, pes con la deman...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué me corresponde en caso de que fallezca mi pareja sin estar casados?

Última respuesta:

Puede Vd. acceder a una pensión de viudedad, pues la legislación al respecto permite que se le otorgue dicha pensión no sólo a las personas casadas...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿En qué circunstancias puede desalojarse un arrendatario sin orden judicial?

Última respuesta:

Si tiene un arrendatario y no se quiere ir aunque haya acabado el contrato o aunque no pague las rentas, no lo puede echar de hoy para mañana, ha d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo averiguar si una persona tiene participaciones en una sociedad?

Última respuesta:

Complicado si el origen de las participaciones no es como socio fundador o devienen de un aumento de capital, de una fusion o escisión etc., únicos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Asesoramiento legal sobre la la eliminación de la cláusula suelo y otros tipos de intereses hipotecarios

Última respuesta:

De normal no tiene nada. De todas formas es indispensable analizar su escritura.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué sanción corresponde por no sellar el paro?

Última respuesta:

Pues el hecho de no sellar el paro en el plazo, acarrea la suspensión de la percepción de la prestación por el plazo de un mes si se trata de la pr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reconocimiento de accidente laboral: contrato verbal

Última respuesta:

La jurisdicción social es la competente para establecer si existía o no relación laboral entre Ud. y el empresario, por lo que, aunque tenga senten...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Pueden otorgar la custodia compartida si no cumple con la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Por lo que usted expone, si la custodia la tiene usted, será el que debe iniciar los trámites para solicitar la custodia compartida.
Será en ese m...

Contestado por:
También han respondido: