Preguntas recientes

5 Respuestas

Régimen matrimonial: ley aplicable

Última respuesta:

Comparto plenamente la respuesta del compañero D. Gabriel Lozoya.

Contestado por: ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
También han respondido:
3 Respuestas

Procedimiento procesal

Última respuesta:

Arcivado quiere decir que por determinadas circunstancia se guarda en el archivo, que puede ser provisional o definitivo. Si es defi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Requisitos para cobrar pensión compensatoria

Última respuesta:

Buenos días.

En lo que atañe a su hija, usted tiene derecho a que su pareja le pase una pensión de alimentos hasta que la niña sea mayor de edad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tengo que pagar por recibir una donación?

Última respuesta:

Buenos días.

Si, así es. Las donaciones están sujetas al pago del impuesto específico de Sucesiones y Donaciones, y se concede un plazo para ell...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede hacer la denuncia de pensión de alimentos de españa a chile?

Última respuesta:

Buenos días, en caso de que su progenitor no le envíe dinero mensualmente y dicho pago esté impuesto por una sentencia judicial, se puede reclamar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de trabajo por operación de hija y postoperatorio

Última respuesta:

Si está Vd. en el Convenio de centros de enseñanza de iniciativa social del País Vasco, en su art. 44 establece hasta 3 días de permiso por interve...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Reclamar a la madre que se haga cargo del niño los fines de semana?

Última respuesta:

Buenos días, en todos aquellos casos en que existe un convenio de separación o divorcio y una sentencia que recoge ese convenio o que acuerda unas ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Después de conocer el contenido del testamento qué tengo que hacer?

Última respuesta:

Buenos días, el siguiente paso a hacer es valorar los bienes que tenía su marido, por si quiere aceptar o renunciar la herencia. es importante sabe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo divorciarme sin saber dónde está mi marido?

Última respuesta:

Buenos días.

Puede solicitar el divorcio, y a mi entender sería importante localizar a su marido para que pudiera solicitarle también,si lo dese...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy administrador de una SL y quisiera vender una parte

Última respuesta:

Buenos días

El problema es que al no haberse presentado cuentas anuales la sociedad estará afecta al cierre registral, es decir que hasta que no...

Contestado por:
También han respondido: