Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un abogado de oficio?

Última respuesta:

Evidentemente puede, deberá iniciar un procedimiento para ver a su hijo y que lo establezca el juez.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo convertir un caso de fin de contrato en despido nulo?

Última respuesta:

Las causas para que un despido pueda ser declarado nulo están tasadas por ley y no veo , por su sola explicación, que un cese de actividad por fina...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tengo que hacer para denunciar un acoso?

Última respuesta:

En caso de que sus acciones sean constitutivos de falta o delito, puede presentar denuncia, aportando siempre pruebas de ello al juzgado o policía,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo conseguir la nacionalidad de una menor nacida en España si los padres son extranjeros?

Última respuesta:

Dependerá de la nacionalidad de la madre, si es española o nacida en España, si podrá solicitar la nacionalidad, pero si ambos padres son boliviano...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden obligarme a cortar un arbol en mi jardín?

Última respuesta:

El articulo 390 del Código Civil sienta que "cuando algún árbol corpulento amenazare caerse de modo que pueda causar perjuicios ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mantener la antigüedad del contrato ante un cierre de empresa por jubilación

Última respuesta:

Si se produce una sucesión de empresa, Vd. continuará en la misma sin solución de continuidad y con la misma antigüedad que tenía, salvo que le ind...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Validez en españa de matrimonio entre extranjera y español

Última respuesta:

Para que etenga validez en España debe estar inscrito en el Registro Civil Central, para lo cual se perecisa cerdificación literal de nacimiento de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separacion con hijos y orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenas tardes

La orden de alejamiento (que seguirá vigente hasta que se celebre el juicio) impide al padre acercarse o ponerse en contacto con ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurrir despido y el cobro del finiquito

Última respuesta:

Entiendo que debe presentar la papeleta de conciliación en el Mac lo antes posible para interrumpir el plazo de veinte días que tiene para la denun...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Prescribe el importe a pagar del irpf de 2005?

Última respuesta:

Si hacienda no le ha hecho ninguna reclamación,esta prescrito .

Contestado por:
También han respondido: