Preguntas recientes

2 Respuestas

Arrendamiento de local:

Última respuesta:

Buenos días: esa claúsula parece referirse al IVA, ya que está sujeto a este impuesto el arrendamiento de locales de negocio y los arrendamientos ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Contrato de union libre

Última respuesta:

Puede usted inscribirse como pareja de hecho en los distintos Registros que, al efecto, existen en las distintas comunidades autónomas. Dado lo gen...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué tengo que hacer para cambiar la titularidad de la hipoteca del piso?

Última respuesta:

Buenos días. Lo primero que debe usted conocer es si la vivienda era propiedad también de su suegra ya que, de ser así, habrá que comprobar si hub...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Registro en perpol por sanción administrativa

Última respuesta:

Los antecedentes policiales desfavorables tienen lugar cuando una persona ha cometido algún hecho tipificado en el vigente Código Penal como delit...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo se puede cobrar hacienda mi parte de la herencia?

Última respuesta:

Su salario es inembargable por el importe. Si realmente esta inscrita la vivienda a nombre de los cuatro hermanos, Hacienda puede embargar el 25% p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me obligan a vender en la tienda

Última respuesta:

La situación economica afecta a todos los trabajadores. En este caso lo normal es que no exista suficiente trabajo de su nivel por lo que debe rea...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Derechos de los abuelos tras imponer orden de alejamiento a hijo

Última respuesta:

El derecho de los abuelos no queda afectado por la orden de alejamiento del padre, por ello o bien de mutuo acuerdo se fijar visitas o bien se soli...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo pedir el divorcio a mi marido y que no me deje en la calle? Me maltrata psicológicamente

Última respuesta:

La violencia de genero incluye el maltrato psicologico pero este debe ser probado. La valoración de ganar o perder en un juicio de familia siempre ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuál es la pena por tráfico de drogas?

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros, debe tener en cuenta que el Codigo Penal establece la pena que ya le han indicado, no obstante el Juez está a las circ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Retención en cuenta bancaria por multas en zona azul

Última respuesta:

Lo primero que tiene que hacer es comprobar que el procedimiento administrativo sancionador ha cumplido con todos los trámites legales y que se le ...

Contestado por:
También han respondido: