Preguntas recientes

6 Respuestas

Eliminacio cláusula suelo

Última respuesta:

Muy buenas. Tal y como ya le han indicado, cualquier modelo o escrito es válido para lo que desea, simplemente que en vez de dirigirlo al SAC de BB...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Posibilidades denuncia contra la policia local

Última respuesta:

Buenos días,

¿Tiene usted alguna prueba? Es decir, lo lógico sería pensar en la inadmisión siempre y cuando no existieran pruebas de lo que ust...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Carta de despido sin finiquito

Última respuesta:

Buenos días, esta actuando correctamente, para la conciliación no es preceptivo abogado, pero si recomendado. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Eliminacion clausula suelo credito hipotecario mobiliario sobre fondo de comercio

Última respuesta:

Yo no conozco jurisprudencia de este tipo de casos, pero la posibilidad de eliminar una cláusula suelo de las hipotecas viene determinada por el he...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Silencio administrativo

Última respuesta:

Si le desestiman el recurso aunque sea por silencio administrativo, la única vía que le queda es la judicial mediante la presentación de un recurso...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho al uso de la vivienda en caso de custodia compartida?

Última respuesta:

Buenos días, si se trata de un divorcio contencioso, será el Juez quien decida, si bien ante los hechos que comenta es posible que la decisión judi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me he caído en un bar ¿qué puede cubrir el seguro?

Última respuesta:

Tiene que ponerse en manos de un abogado a los efectos de realizar la oportuna reclamación y determinar el importe que le corresponde.
Habrá de an...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Modificación de pensión compensatoria

Última respuesta:

Para que proceda una modificación de medidas, es necesario que se acredite una variación sustancial de las circunstancias que se daban al tiempo de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Eliminar claúsula suelo de una hipoteca mobiliaria sobre un fondo de comercio

Última respuesta:

La cuestión fundamental es determinar si existe o no falta de transparencia. a su disposicion

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dónde ver sentencia de juzgado de primera instancia e instrucción?

Última respuesta:

Las sentencias efectivamente son públicas. Si quiere acceder a ella, debería conocer al menos algún dato, tal como las partes o el número de autos....

Contestado por:
También han respondido: