Preguntas recientes

2 Respuestas

Duda urgente que necesito aclarar!

Última respuesta:

Es posible conseguir la nacionalidad. Pongase en contacto con la agencia www.avmed.es

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Demanda para recuperar importe de clausula suelo desde 2006

Última respuesta:

Para resolver su consulta es necesario examinar toda la documentación referente al préstamo. Puede hacérnosla llegar sin compromiso a la cuenta de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Contrato verbal con una aseguradora

Última respuesta:

Como no ha existido un contrato por escrito no existe el consentimiento necesario, por lo que no se le puede cobrar la prestación de un servicio qu...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿tiene validez una baja laboral voluntaria firmada como no conforme?

Última respuesta:

La baja voluntaria debe ser firmada de forma consciente por el trabajador, ya que implica un cese de la relación laboral con la empresa y no da der...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prórroga contrato trasncurridos 5+3 años

Última respuesta:

Lo que señala de plazos de 5+3 de la LAU antes de la modificación de este año, son plazos establecidos en el art. 10 con carácter obligatorio pero ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ejecución de sentencia

Última respuesta:

buenos días, usted puede solicitar las cantidades por alimentos impagadas desde la sentencia, Con sentencia me refiero a la de divorcio o medidas y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de mi hijo , no tengo contacto con du padte en pais de origen

Última respuesta:

Debe usted tramitar un procedimiento judicial para que le declaren como guardadora y custodia de su hijo.
Puede concertar cita con este despacho d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿como puedo poner una orden de alejamiento siendo menor de edad?

Última respuesta:

La orden de alejamiento debes pedirla cuando pongas la denuncia, para lo cual deberás acudir a la comisaría de Mossos d´Esquadra más próxima a tu d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagrupacion familiar

Última respuesta:

Como familiar de una ciudadana comunitaria, su hijo menor de 21 años tiene derecho a que se le autorice la entrada sin visado y se le expida por la...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿En caso de separación cual de los dos tiene la de perder?

Última respuesta:

Sinceramente, en caso de procedimiento judicial, el hombre es el que tiene siempre que perder. Sin embargo, todo ello depende de las circunstancias...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido: