Preguntas recientes

4 Respuestas

Factura a empresa en concurso.

Última respuesta:

Muy buenas tardes:

Lo primero que tiene que hacer es comunicar su crédito (mediante una carta) al administrador concursal de la empresa deudora ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Unión pareja de hecho y nie familiar de comunitario.

Última respuesta:

Una vez que sean pareja de hecho registrada, su pareja adquirirá el derecho a la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE siempre que reúna el res...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo y techo

Última respuesta:

Muy buenas tardes:

Intentaré ser breve y esquemático.

1. La cláusula es nula lo que en principio haría que el Banco devolviese el dinero.
2...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Juicio de faltas por pelea

Última respuesta:

Buenos días.

En principio, por lo que comentas, si se califica como falta de maltrato de obra, la pena en caso de ser condenado mediante sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

La cláusula suelo me esta acortando la vida

Última respuesta:

Muy buenos días. Quisiera ser esquemático y breve en mi respuesta.
1. No todas las cláusulas suelo son nulas (aunque sí gran parte). Depende de lo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi comunudad no quiere pagarme los desperfectos de un siniestro culpa suya

Última respuesta:

Muy buenas. Para responder de manera efectiva a esta cuestión es preciso preguntarte varias cosas antes:
1. ¿Te refieres a la comunidad de propiet...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contador de agua manipulado

Última respuesta:

No menciona usted nada del contenido concreto de esa carta, por lo que darle la respuesta correcta no es sencillo. La Administración está obligada ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Divorcio por lo civil

Última respuesta:

Buenos días. No es posible tramitar un divorcio en una alcaldía. El divorcio, como procedimiento civil de derecho de familia, es un pleito en el qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por prejuicios

Última respuesta:

La utilización del nombre para fines publicitarios sin la oportuna autorización es una intromisión ilegítima del derecho al honor, la intimidad y l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido nulo y reincorporación

Última respuesta:

La deuda reconocida por la sentencia no se pierde. Pero, por lo que cuenta, esa deuda sólo está reconocida y debería ser además objeto de condena; ...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido: