Preguntas recientes

3 Respuestas

Mobbing: qué se pide a los testigos?

Última respuesta:

Buenos días, debemos probar lo que usted cuenta en el día de la vista, por ello son muy importantes los testigos, ellos deben contar lo que vieron ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pasos a seguir para continuar con la denuncia interpuesta en los mossos d'esquadra

Última respuesta:

Buenos días, como usted bien dice los mossos ya están haciendo acciones, si bien es cierto dado la importancia de lo sucedido contacten con un abog...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Juicio de faltas por amenazas

Última respuesta:

De acuerdo íntegramente con la opinión de mis compañeros. Quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿hay que hacer una declaración de herederos,aunque renuncien pueden hacer entrega del legado?

Última respuesta:

Como le han aconsejado, debería negociar con la asociación. Si hay testamento, hay que estar al contenido del mismo y no hay que hacer declaración ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Venta de piso y deshalojo de vivienda

Última respuesta:

Pues, desde, luego, va a ser objeto de prueba, debería contestar al burofax explicando los hechos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho de estar con la familia unidos

Última respuesta:

Una orden de expulsión se puede paralizar por "arraigo" teniendo en cuenta el tiempo que lleva en España y sus circunstancias personales, y por raz...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo actuamos? vecina molesta: parte comunitaria.

Última respuesta:

Si, después del intento de conciliación, el mismo es insuficiente, existe un procedimiento específico en la Ley de Propiedad Horizontal para presen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ejecución por desahucio ilícita, las rentas ya están pagadas ¿apropiación indebida?

Última respuesta:

La apropiación indebida supone, en términos breves, que una persona ha recibido (como gestión o administración) una cantidad de otra persona y no l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Procedimiento verbal o ejecutivo

Última respuesta:

En mi opinión, salvo mejor criterio les haría un requerimiento notarial, o mediante burofax, a la empresa y al administrador, dán...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo actuamos? vecina molesta: parte personal

Última respuesta:

Los derechos de una persona acaban donde comienzan los de otra, esa vecina tiene la obligación de comportarse civilizadamente y c...

Contestado por:
También han respondido: