Preguntas recientes

3 Respuestas

Contrato verbal con un abogado

Última respuesta:

Si el pacto que tiene con su abogado ha sido verbal y no existe ninguna prueba escrita de dicho pacto (correos electrónicos, por ejemplo), es difíc...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Anticipo de legítima

Última respuesta:

No hay problema en hacer una donación a su hijo. Está bonificado el impuesto en un 99% en cuota. Quedamos su disposición. Reciba un cordial saludo....

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como contesto un demanda por idemnizacion

Última respuesta:

Buenos días. En primer lugar habría que ver si, por la cuantía demandada, será necesario que comparezca Vd con abogado y Procurador. Las demandas d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de propietario de una empresa

Última respuesta:

Es probable, habría que analizar con detalle el caso, que se produzca un fenómeno de sucesión empresarial. De ser así, el nuevo propietario debería...

Contestado por: Abogado Derecho Laboral Bil...
También han respondido:
3 Respuestas

Asesoramiento legal: robo con fuera en las cosas.

Última respuesta:

Buenos días,
Le recomiendo que contrate los servicios de un abogado, ya que si le condenan acabaría teniendo que cumplir tanto la pena en suspensi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quitar cláusula suelo

Última respuesta:

Mi consejo es que no firme nada y reclame judicialmente la nulidad de la cláusula así como la devolución de importes por cuanto que se están logran...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda dos tarjetas de crédito

Última respuesta:

Habría para ello que analizar las condiciones pactadas con la entidad y, en su caso, valorar si alguna de las mismas resulta abusiva. Si lo desea l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Corro riesgo de ir a prision

Última respuesta:

Si no tiene antecedentes y la pena que le imponen es inferior a dos años, no entraría en prisión siempre y cuando pague la responsabilidad civil.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ere limpieza viaria en madrid

Última respuesta:

En principio entendemos que puede existir posibilidad de reclamación, pero necesitamos saber los detalles concretos. Puede contactar con nosotros e...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

2 Respuestas

Recurrir multa del ser por ciudadano con distintivo de la zona.

Última respuesta:

Yo le aconsejo que formule alegaciones en ese sentido e incluso que presente las fotos. Pero además de todo ello, si usted tiene distintivo este es...

Contestado por:
También han respondido: