Preguntas recientes

2 Respuestas

Retraso en pago de pension alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes,

Puede presentar demenda ejecutiva, es decir, la sentencia del divorcio debe de ejecutarse, es obligatorio y en caso contrario deb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación de honorarios de abogado ganando el juicio

Última respuesta:

Buenas tardes,

Desde luego que no es normal, le aconsejo ponga una queja en el Colegio de Abogados indicando la situación y adjuntando documenta...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Explotación laboral, incumplimiento de contrato

Última respuesta:

Para el caso de que quieran denunciar ante la Inspección de Trabajo, deberán rellenar un formulario de denuncia y presentarlo en la propia Inspecci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato de fijo a contrato fijo discontinuo

Última respuesta:

Deberías a portar mas detalles sobre el asunto para poder darte una respuesta concreta, en cuanto si debes aceptar o no, por otro lado si que podrí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de titularidad de una vivienda en construcción según catastro.

Última respuesta:

Hola, si desean escriturar la vivienda a sus nombres primero deberán de efectuar un contrato de compraventa del solar o que sus suegros donen el so...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber que pena le corresponde a un delincuente que vino a mi casa con una pistola para matarnos

Última respuesta:

Buenas tardes,

Evidentemente lo solicitado por su abogado es muy escaso. Debería haberlo consultado con ustedes antes, ye uqe los hechos son de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión por totalización

Última respuesta:

Puede ponerse en contacto en los datos que encontrará en www.ldcabogados.com y podremos asesorarle de una forma más concreta.

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

Puedo denunciar el impago de recibo de suministros?

Última respuesta:

Si los ingresos mensuales que usted dice tener por el importe del alquiler, en ellos reza que quien ingresa es la la inqu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de hijos y problemas para cuidarlos

Última respuesta:

Buenos días,
Si la situación no es la misma que en el momento de la sentencia de divorcio, procede realizar la modificación de medidas que regula ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambiar de aval hipoteca (2)

Última respuesta:

Se trata de un caso complejo que no puede ser objeto de respuesta directa pues habría que analizar la documentación además de ponerse en contacto c...

Contestado por:
También han respondido: