Preguntas recientes

1 Respuestas

me pillaron con alcoholemia 0,75

Última respuesta:

Si ha dado 0,75 mg/lito en aire espirado, se trataría de un delito contra la seguridad del tráfico castigado con la suspensión del carnet de conduc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Verdaderamente merece la pena el seguro de alquileres?

Última respuesta:

Es una decisión muy personal que cada propietario ha de valorar, pero de entrada no me parece una mala idea en absoluto dados los tiempos tan compl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Obligación a declarar alquiler

Última respuesta:

Todos los inmuebles de su propiedad han de aparecer en su declaración del IRPF, estén o no arrendados, y si lo están, debe además consignar las ren...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Herencia con testamento

Última respuesta:

Buenos días, en el caso de tu madre, si es necesario hacer declaratorio de abogados. En este caso, habría que pagar el impuesto de sucesiones tanto...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de mi hijo , no tengo contacto con el padre en país de origen

Última respuesta:

Para conseguir la guarda y custodia, debes interponer demanda ante los tribunales, solicitando tu la guarda y custodia exclusiva del menor, alegan...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Custodia compartida semanales

Última respuesta:

Apreciada SRA. Ud tiene un problema de patria potestad con el padre de su hijo. Deberían poenerse de acuerdo o bien, es posible interponer un proce...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de mi hijo .padre en lugar de origen

Última respuesta:

Apreciada Sra. Lo que debe realizar es un procedimiento de guarda y custodia o en su caso, divorcio, si estuvieron casados. De este modo se regular...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo pedir que me quiten la cláusula suelo de una hipoteca?

Última respuesta:

Requiera primero a la entidad de manera extrajudicial. Para saber a qué entidad dirigirse habrá que analizar si dicha entidad se ha fusionado por o...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hipotecas con cláusulas suelo

Última respuesta:

Apreciada Sra,
Por lo que comenta, su hipoteca tiene cláusula suelo. Debe iniciar una reclamación por escrito al banco para negociar que se la qui...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me depidieron por causas objetivas

Última respuesta:

Como se trata de una reclamación de cantidad, tiene un año para reclamar en caso de incumplimiento de la empresa.
Quedo a su disposición para cual...

Contestado por:
También han respondido: