Preguntas recientes

1 Respuestas

Lista Morosos Asnef

Última respuesta:

Estar en el fichero de morosos aumenta la dificultad (por no decir imposibilidad) de acceso a un préstamo o cualquier otro producto de crédito. Eso...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Posible Denuncia en proceso

Última respuesta:

Su antigua compañera tiene siempre la posiblidad de presentar la denuncia y pedir una orden de registro. Será el juzgado el que acceda o no a reali...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

alquileres

Última respuesta:

FOGASA, parece que entiende que existe sucesión empresarial, es decir, que tu eres un continuador de la actividad empresarial del anterior inquilin...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acoso laboral y amenazas por mi situación económica

Última respuesta:

Primero no le pueden trasladar a 100 km si usted no está de acuerdo, en ese caso sino está de acuerdo, puede impugnarlo ante el juzgado. Segundo i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

recibos no domiciliados

Última respuesta:

No es obligatorio domiciliar los recibos, pero si opta por otro procedimiento y el banco le cobra comisión por ello, tiene usted que asumir el pago...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de pensión alimenticia para hijos: se puede reclamar al nuevo cónyuge si se vuelve a casar?

Última respuesta:

No sería posible, el cónyuge del padre o la madre no tiene obligación de alimentos con esos menores.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

compra de coche usado

Última respuesta:

Habría que ver la documentación que firmó en su día al comprar el coche, pero podría llegar a tratarse incluso de una estafa.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Preferentes Caja España

Última respuesta:

Para reclamar judicialmente, primero se debe abonar la tasa judicial que son 300 euros más el 0.10% de lo que se reclama, mas honorarios de abogado...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

La aseguradora no me paga la indemnización fijada por sentencia

Última respuesta:

Buenas tardes. No se las puedes saltar, ni Mapfre se la saltará. Ignoro si el procedimiento judicial era penal o civil. Si es penal, una vez declar...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Qué importe puedo pedir de pensión alimenticia?

Última respuesta:

buenas tardes, los parámetros para fijar la pensión de alimentos son las necesidades de los menores y los recursos de los progenitores, de quien de...

Contestado por:
También han respondido: