Preguntas recientes sobre Alta en la seguridad social

2 Respuestas

Deuda con la Seguridad Social.

Última respuesta:

si. Si era socia mancomunada es adminsitrador y debe de estar de alta en la Seguridad Social. Debe de pagar
www.laviadaabogados.com

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿La persona que tiene poderes mercantiles en una empresa está facultada para poder realizar funciones de dirección o gerencia? ¿se considera consejera o administrador por ello?

Última respuesta:

Naturalmente depende del tipo de poder otorgado.
En general el "poder" es amplio o limitado para ciertas funciones con plenitud de efectos, por ej...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Fraude a la seguridad social.

Última respuesta:

Hay que mirarlo a fondo, le ofrecmos cita gratuita en Almeria info@abogadosac.es

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Cálculo de la jubilación anticipada.

Última respuesta:

Estimado ;

Indicarle que deberíamos analizar el caso concreto y examinar la documentación, para poder estudiar si cumple con los años de cotiz...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho a la prestación de paro.

Última respuesta:

Para pedir prestaciones de desempleo no se pueden juntar las cotizaciones de dos países distintos ,que yo sepa. Debería de ver si puede optar a obt...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué porcentaje de mi pensión de jubilado me detraería la seguridad social si me hago autónomo?

Última respuesta:

Buenas tardes. Si los ingresos que se van a percibir por el trabajo de autonómo no superan el SMI en cómputo anual, se sigue cobrando el 100% de la...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Trámites por cambio de país.

Última respuesta:

Buenos dias, nuestro despacho realizaría todos los trámites iniciales, así como la gestión mensual de sus necesidades. Si lo desea puede contactar ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿por qué se genera deuda al cobrar el pago único de prestación por desempleo?

Última respuesta:

Depende de sí invirtió el pago único anterior en los costes de inversión que lo justificaron. Pero también depende de si se produjo prescripción de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Petición excedencia voluntaria.

Última respuesta:

Hola, planteas dos temas, la solicitud de una excedencia y de una baja voluntaria. Lo lógico si van a cambiar de empleo es solicitar una baja volun...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me han echado del trabajo sin pagarme la liquidación.

Última respuesta:

Buenos días,

ante todo calma. Me gustaría saber en primer lugar el motivo del despido, o cuanto menos lo que alega el empleador para despedirle...

Contestado por:
También han respondido: