Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿Por qué tardan tanto en entregarme mis documentos?
Buenos días:
Para poder ayudarle necesitamos más información. A qué se refiere con que es jurídico? Cuál es la documentación que le tienen que e...
Contestado por:Años de impago de salarios
Siempre podrá reclamar la cotizaciones que no han realizado, al no haberle pagado, lo que no está sujeto al plazo de un año.
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
V Abogados
Cuantía indemnización por accidente laboral
Sólo por los días de baja acumula ya un saldo a su favor d 27000 euros aproximadamente, en cuanto al alcance de las secuelas habrá que ver si ha re...
Contestado por:Problema con la baja tras accidente de tráfico
Buenas tardes, ante la consulta que nos plantea, hemos de decirle que la solución más factible sería que buscase un médico forense privado que real...
Contestado por:-
Bufete Jurídico Antonio Her...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
LORENA ARIAS HIDALGO
-
Bufete Sánchez Mazo
-
Gómez y Soriano Abogadas
Despido objetivo, impago y pagarés.
Nuestro consejo sería reclamar por despido improcedente, ya que al no haber cumplido con la obligación de indemnizar al comunicar el despido, estar...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Pasar de jubilación parcial a total
Buenas tardes, para responderle convenientemente es muy importante que usted obtenga un informe con las bases de cotización, deberemos valorar si l...
Contestado por:Mutua rechaza prestación económica por cuidado de menor afectado por cáncer
Buenas tardes, creemos que usted esta en todo su derecho para recurrir, si lo estima conveniente podemos ayudarle, primera visita gratuita. Un salu...
Contestado por:Estoy embarazada trabajando y no me dan mi contrato de trabajo
La respuesta a sus dudas exceden de unas líneas para tratarlas adecuadamente, ya que hay distintas cuestiones a tratar y establecer unas pautas de ...
Contestado por:Devolución prórrogas desempleo
Buenos días, por lo que cuenta, parece ser que durante dos años ha ejercido una actividad por cuenta propia y en este caso debería reintegrar la pr...
Contestado por:Excedencia por cuidado de hijos con contrato x obra y servicio, tendré derecho al paro?
Estimada señora, t
técnicamente podría pedir la excedencia por cuidado de hijos, lo único es que como su contrato está vinculado a la realización ...