Preguntas recientes sobre Cierre empresa

1 Respuestas

Indemnización de empleados por quiebre de empresa

Última respuesta:

Si la empresa se declara en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos y quiebra), la extinción de contratos de trabajo dentro del concurs...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Si acabo de tener mi bebé cuanto de indemnización tengo que tener si se da en quiebra la empresa?

Última respuesta:

Si cerró la empresa tendrán que darle una indemnización por despido objetivo. No obstante si todavía no han pasado 20 días hábiles, cabe la posibil...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido por traspaso de negocio

Última respuesta:

Efectivamente, si no disfruta las vacaciones deberá pagarle en su finiquito la parte proporcional de vacaciones que le corresponda.

Un Saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos del trabajador

Última respuesta:

Buenas tardes, con aviso o sin el debería cobrar sus nóminas, indemnización y lógicamente tiene derecho a paro. Cualquier cosa que necesite no dude...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué indemnización me toca si la empresa cierra tengo 18 años de servicio?

Última respuesta:

Buenos días,
Sólo somos expertos en Derecho español, desconocemos la legislación laboral de Venenzuela.
Saludos

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me corresponde finiquito por cambio de empresa?

Última respuesta:

Coincido con el compañero, le han respetado la antigüedad así que entiendo que realmente no se ha "extinguido" la relación laboral.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por cierre de la compañía

Última respuesta:

Seria necesario tener mas datos para darle una respuesta adecuada. No obstante si lo pasan a otra empresa del grupo, mantendrá todos sus derechos. ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto me corresponde si la empresa cierra?

Última respuesta:

Todo dependerá de si se impugna el despido o no. Si no se impugna le corresponderán 20 días por año trabajado. Si se impugna y se declara improcede...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué indemnización me corresponde si mi jefe que ya esta jubilado cierra su negocio?

Última respuesta:

Buenos días,

Si la extinción del contrato es por jubilación y cese del negocio, la indemnización es de un mes de salario.

Si, como dice, su j...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cierre de una marca textil por apertura de otra que pertenece a la misma empresa

Última respuesta:

Si los trabajadores siguen manteniendo su relación laboral en los términos en los que se estableció por contrato, y no sufren despidos, ni extinci...

Contestado por:
También han respondido: