Preguntas recientes sobre Cierre empresa

3 Respuestas

Mi empresa ha cerrado.

Última respuesta:

Debería darle la carta e despido, el finiquito y el certificado de empresa. En función de la causa del despido, le corresponderá una u otra indemn...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿se cierran las empresas públicas en octubre de 2014?

Última respuesta:

Tiene que concretar más, pues habla de empresa pública de la Comunidad Autónoma que aparentemente trabaja para un Ayuntamiento, pero no indica si e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho laboral del trabajador por jubilación del empresario.

Última respuesta:

Tendrá que reclamar la incorporación a su puesto de trabajo por sucesión de empresa, art. 44 Estatuto de los Trabajadores, debiéndose subrogar en d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Cierre de empresa por falta de ingresos.

Última respuesta:

Buenos días, lo que ud. debe hacer es permanecer en la empresa hasta que cierre ya que si pide la baja voluntaria no tendrá derecho a indemnización...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Indemnización por despido por cierre de negocio.

Última respuesta:

Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puedo tener problemas con el finiquito si me despiden estando de vacaciones y no puedo firmarlo?

Última respuesta:

El hecho de que esté de vacaciones debe ser algo notorio en su empresa, por lo que si le despiden en ese momento, surtirá efecto una vez sea notifi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto me corresponde por liquidación?

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarla es necesario que me indique si trabajó en España o en el extranjero, pues yo soy abogado en España.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido objetivo de embarazada.

Última respuesta:

Buenas tardes, vemos una clara vulneración de los derechos, tienes acción. No pasa nada, se deberá recurrir a Fogasa a fin de que puedas cobrar. No...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿se puede hacer un embargo hasta el 2049?

Última respuesta:

Los embargos se estab,ecen segun la sentencia judcial o resolucion de la Agencia Tributaria o Seguridad Social. Por ello puede darse esta situacion...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cálculo de indemnización por despido

Última respuesta:

Estimado amigo, si le han dicho que finalmente será FOGASA quien responda de su indemnización, significa que su abogado ha intentado ejecutar la se...

Contestado por:
También han respondido: