Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

1 Respuestas

Mi expareja me reclama la mitad de la hipoteca ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Si no llegaron a acuerdo alguno sobre el tema y Vd. figuraba como suscriptor/a de esa hipoteca junto con su ex-pareja, puede tener razón. Creo que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia contrato de asociación.

Última respuesta:

En efecto, el heredero se subroga en la posición del anterior titular respecto de las cargas y obligaciones deriven del objeto de la herencia. En e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Devolucion de arras.

Última respuesta:

Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.

Última respuesta:

Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sospecho de una compra-venta de un inmueble simulada en 1992 ¿ha prescrito?

Última respuesta:

Depende. Puede que haya prescrito puede que no. Depende de si se trata de una simulación absoluta o relativa. En caso de que se trate de una simula...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
1 Respuestas

Dudas sobre vivienda heredada

Última respuesta:

Buenos días. Efectivamente, coincido con el Notario, lo correcto y más barato es una extinción de condominio. Ahora bien, indicarle que los bienes ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede denunciar a un banco por incumplimiento de contrato?

Última respuesta:

Buenos días,

Sería necesario ver la documentación, tanto la contractual, como los intentos de ejecución por su parte y a ser posible la respuest...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Compraventa de inmuebles

Última respuesta:

Buenos días: La compradora puede instar un procedimiento judicial para requerir a su madre a que otorgue escritura pública. Yo le aconsejo que volu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Rescate seguro de prima única.

Última respuesta:

email: fabi6699 gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Debo proceder a la poda de mis pinos de cierre para que mi vecino disfrute de las vistas?

Última respuesta:

Las normas aplicables establecen limitaciones en cuanto a la distancia respecto con el lindero de la finca colindante, pero no suelen establecer li...

Contestado por:
También han respondido: