Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Mi expareja me reclama la mitad de la hipoteca ¿qué puedo hacer?
Si no llegaron a acuerdo alguno sobre el tema y Vd. figuraba como suscriptor/a de esa hipoteca junto con su ex-pareja, puede tener razón. Creo que ...
Contestado por:Herencia contrato de asociación.
En efecto, el heredero se subroga en la posición del anterior titular respecto de las cargas y obligaciones deriven del objeto de la herencia. En e...
Contestado por:Devolucion de arras.
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...
Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.
Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...
Contestado por:Sospecho de una compra-venta de un inmueble simulada en 1992 ¿ha prescrito?
Depende. Puede que haya prescrito puede que no. Depende de si se trata de una simulación absoluta o relativa. En caso de que se trate de una simula...
Contestado por: León Bendayán-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
León Bendayán
Dudas sobre vivienda heredada
Buenos días. Efectivamente, coincido con el Notario, lo correcto y más barato es una extinción de condominio. Ahora bien, indicarle que los bienes ...
Contestado por:¿Se puede denunciar a un banco por incumplimiento de contrato?
Buenos días,
Sería necesario ver la documentación, tanto la contractual, como los intentos de ejecución por su parte y a ser posible la respuest...
Contestado por:Compraventa de inmuebles
Buenos días: La compradora puede instar un procedimiento judicial para requerir a su madre a que otorgue escritura pública. Yo le aconsejo que volu...
Contestado por:Rescate seguro de prima única.
email: fabi6699 gmail.com
Contestado por:¿Debo proceder a la poda de mis pinos de cierre para que mi vecino disfrute de las vistas?
Las normas aplicables establecen limitaciones en cuanto a la distancia respecto con el lindero de la finca colindante, pero no suelen establecer li...
Contestado por: