Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Cómo puedo trabajar para la misma empresa que me despidió hace menos de tres años sin declarar la indemnización por despido improcedente?
Buenos días,
La indemnización por despido que pudiera recibir en su momento sólo estará exenta si hay desvinculación total con la empresa y según ...
¿Qué prevalece? ¿El contrato firmado con la empresa o el convenio?
Buenas tardes,
En todo caso prevalece lo que más favorezca al trabajador, y si en este caso el convenio establece una cantidad más elevada a la...
Contestado por:Empleada de limpieza en comunidad de propietarios
Todo dependerá del régimen en que esté encuadrada. Es decir si es un relación laboral normal o especial.
Contestado por:Cobrar quinquenio con contrato fijo discontinuo
Se deben tener en cuenta los meses efectivamente trabajados. Los periodos de paro no computan puesto que no hay prestación de servicios. Lo mismo a...
Contestado por: Abogado bancario laboral Ta...-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
LUIS CEBRIÁN / IBIZA - ABOG...
-
Abogado bancario laboral Ta...
Paga navidad limpiadora
Buenas tardes.
Usted tiene derecho a las pagas tanto de navidad como de verano. Si bien, habría que consultar su contrato de trabajo o su nómina...
Contestado por:Mi situación laboral hoy
Buenos días.
En relación a las horas extraordinarias, si usted tiene cualquier prueba donde se acredite que las ha efectuado y que su empleador ...
Contestado por:Soy victima de violencia ¿Puedo cobrar desempleo si pido excedencia?
Considero que sí, por ser victima de violencia de género. Todo ello en relación con el tiempo cotizado.
Contestado por:Finiquito y paro ¿Cómo se puede cobrar?
El finiquito sí, en cuanto partes proporcionales de salario, pagas extraordinarias y vacaciones que no se hayan disfrutado. No la indemnización. No...
Contestado por: Abogado bancario laboral Ta...-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado bancario laboral Ta...
Rescindir contrato de obra y servicio sin dar los 15 días
Habría que mirar el convenio colectivo de aplicación para saber si establece algún tipo de penalización por no realizar ese preaviso. Si en él no s...
Contestado por:Tiempo de pago por rescisión de contrato
No existe plazo, ya que la empresa ya lo tendría que haber hecho efectivo. Puede extinguir su contrato con derecho a la indemnización de despido im...
Contestado por: