Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Se puede trabajar a tiempo completo en una universidad española y otra extranjera?
Si es válido conforme la legislación española, y ha sido así aprobado por las autoridades gubernativas españolas correspondientes, usted fuera de E...
Contestado por:Duda de alta y baja en un trabajo
Debería darles un preaviso de 15 días, no obstante a efectos de poder evitar dicho preaviso, si no se presenta a la empresa a trabajar, la misma le...
Contestado por:Jornada laboral continua y reducción
Buenos días, sin ver el contrato de trabajo es dificil responderle, pero a priore segun nos cuenta el empresario debería respetar lo que usted plan...
Contestado por: Abogado Propiedad Horizonta...-
Abogado Propiedad Horizonta...
Paro autónomo inexsistente
Si. Hay una cotización específica para acceder al desempleo por cese de actividad. Si usted no ha cotizado por este concepto no tiene derecho a la...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no me quieren pagar?
Si no le pagan, puede reclamar lo que le deben si, después de ampliar los antecedentes de su caso, es viable dicha reclamación y realmente le merec...
Contestado por:Bróker ig inutiliza y cierra de inmediato mi cuenta por poner una reclamación
Buenas tardes,
En principio, el banco tiene la obligación de notificar al cliente con una antelación de 2 meses que va a proceder al cierre de l...
Contestado por:¿Cómo se puede impedir a mi ex-jefe de trabajo de desacreditarme con otros empleos?
Buenos días,
Sería necesario evaluar la situación y las intenciones de usted respecto a su anterior empleador. El despido ya no es posible impu...
Contestado por:¿Estoy obligado a firmar una cláusula de confidencialidad?
Buenas tardes
Ya no tienes vinculación alguna con la empresa. Si no quieres no lo firmes
Un saludo
Contestado por:¿Es legal un contrato de lunes a sábado y 48 horas?
Buenos días.
Es legal trabajar los sábados, pero siempre tienes que guardar los descansos que reconoce la ley y los convenios. No se en que con...
Contestado por:Volver a trabajar en empresa familiar como autónomo y administrador
No tiene nada que ver ser autónomo y su despido con la herencia que le corresponde como hijo de su padre. Lo de ser administrador de la sociedad es...
Contestado por: