Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Inclumplimiento sts 12-5-2009 sobre permiso por matrimonio
Estimado amigo, efectivamente con la STS que señala el permiso debería empezar a contar desde el primer día laborable, ya que de otra forma se limi...
Contestado por:Anulación de contrato
Depende de la excedencia que haya solicitado y del tiempo en que se ha mantenido en dicha situación. Quedo a su disposición.
Contestado por:Contrato obras y servicios reduccion de jornada por cuidado de menor
Su contrato es de obra o servicio determinado y finalizara el día que se ha fijado en el contrato. Su situación personal no le otorga ninguna prior...
Contestado por:Problemas en mi trabajo
Si todavía no le han notificado la carta de despido, debería presentar una demanda de conciliación explicando lo que ha pasado y que su jefe no ha ...
Contestado por:¿Me pueden echar sin indemnización?
Buenas tardes,
El que le impongan un horario distinto al que tenía se considera por el Estatuto de los Trabajadors como una modificación sustanc...
Contestado por:Whatsapps con amenazas y insultos
Estoy de acuerdo, pero hay que comprobar el tiempo transcurrido desde la denuncia hasta los mensajes, porque podría pensarse que la denuncia por pé...
Contestado por:Explotación y abuso laboral
Lo que puede hacer es presentar una denuncia ante la Inspección de trabajo y, en su caso, demanda ante el Juzgado de lo social, previa demanda de c...
Contestado por:¿Qué hacer cuando quieren cambiarte de empresa y de rango?
Con estos datos no se le puede dar una respuesta, hay que ver el tipo de contrato que tiene y si la empresa a la que quieren cambiarle pertenece al...
Contestado por:Accidente in itínere - ¿debo aceptar la indemnización?
Buenos dias, usted debe solicitar una incapacidad laboral a la seguridad social junto con los informes médicos que diagnostican la misma. Adjunt...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
Contrato fin de obra reiterado
Hola buenos días, tiene que sumar los meses que lleva trabajando en la empresa, independientemente de los despidos, y descontar el periodo que va d...
Contestado por: