Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Trabajo sin contrato
Estimado amigo, tal y como dicen mis colegas, tiene usted todo el derecho a reclamar, pero antes de hacerlo necesita tener pruebas sólidas de la re...
Contestado por:¿Me pueden obligar a hacer turnos?
Estimado amigo, además de las soluciones que apuntan mis colegas, que entrañan quedarse sin trabajo, otra opción es que solicite usted reducir su j...
Contestado por:La empresa donde trabajo cambia de nombre cambia en nombre
Estimado/a amigo/a, en ningún caso debe usted firmar ningún documento de baja voluntaria, salvo que por su propia voluntad desee usted rescindir la...
Contestado por:Problemas de horario en el trabajo
Pues no, claro que no es legal, si su contrato es de 22 horas tiene que trabajar esas horas, a no ser que le modifiquen el contrato, pero desafortu...
Contestado por:Toptel no paga y no nos da de alta en el imss
Buenos días,
Puede ponerse en contacto con este despacho para que le asesoremos al respecto, ya que son demasiadas cosas para comentarle por esc...
Contestado por:¿Estudiar en un centro de adultos?
Entiendo que, en su caso, simplemente con el justificante de alta en el régimen de Autónomos de la Seguridad Social es suficiente.
Saludos.
Accidente laboral estando sin contrato
Ponga inmediatamente una denuncia en inspección de trabajo. Desde allí regularán su situación con la seguridad social requiriendo y sancionando a l...
Contestado por:Derecho a nueva baja laboral
Buenas tardes, como sabe la duración máxima inicial de la Incapacidad Temporal (IT) es de 365 días, prorrogable por el INSS por otros 180 cuando s...
Contestado por:Tuve un accidente con mi camión y el tribunal médico me jubila y dice que no es accidente laboral
Eefectivamente podría usted tener derecho a una indemnización adicional, pero para comprobarlo sería preciso estudiar el caso a fondo. Le aconsejo ...
Contestado por:Contratos de obra encadenados durante más de tres años
Aunque para darle una a respuesta más ajustada tendría que evaluar el supuesto en profundidad, le apunto que es probable que el contrato esté en fr...
Contestado por: