Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar insultos a mi pareja recibidos por la 'mujer' de su propio padre?
Estimado cliente: Su pareja puede tener derecho a interponer una denuncia por los insultos recibidos. Esta opción no suele ser la más aconsejable. ...
Contestado por:¿Puedo entregar los datos de un propietario de obra a un vecino?
Estimado cliente: Usted no tiene la obligación de proporcionar los datos de esta persona. Como bien le dice el compañero, puede ser una buena excus...
Contestado por:¿Existe el delito de suplantación de trabajadores?
Estimado cliente: Los hechos que nos comenta son constitutivos de un delito de suplantación. Además pueden incurrir otros delitos de índole público...
Contestado por:¿Estoy a tiempo de denunciar malos tratos?
La ánimo a que acuda, seguro que la ayudaran, y le informarán de los pasos que debe tomar. Quedo a su disposición para lo que precise. Espero que ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi hija está sufriendo violencia por otros niños?
Estimado cliente: Sí, debe interponer una denuncia ante la policía por acoso escolar y asesorarse de un abogado que le guíe en este proceso.
Contestado por:-
Alejandra Perez Lopez
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Administrativo Ovie...
-
LABE Abogados
¿Puedo denunciar por entrar en mi propiedad?
Si la instalación la ha pedido y se la han hecho por donde usted desea, sin ocasionarle ningún daño, sean los hechos denunciables o no, no tiene ni...
Contestado por:¿Cómo denunciar a mi tía y a mi primo por robo de herencia?
Tratándose de una sucesión sin testamento se regirá por lo que disponga la ley. Visto que según dice el asunto está en manos de un abogado, debe se...
Contestado por: Abogado Herencias Valencia ...-
Abogado Herencias Valencia ...
¿Cómo puedo hacer para que las denuncias prosperen?
Buenos días,
sería conveniente conocer mas datos en relación a los hechos que nos comenta. Si tiene un juicio el día 10 de noviembre le recomiendo...
¿Qué hago si mi perro ha mordido a una niña?
Hola, la recomiendo que mire a ver si pudiera tener cobertura por el seguro de hogar, que hay veces que lo cubre.
En caso de que reclamen indemniz...
-
Abogado recobro de impagado...
-
José Ángel de Villota Villota
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
Estafa por mecánico
Debera denunciarlo bien la Policía o en el Juzgado de Guardia
Contestado por: