Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

¿Qué consecuencias tendría para mi una inspección de la seg.social?

Última respuesta:

Buenos dias, tal y como le han dicho los compañeros, las consecuencias para usted son positivas. Puede usted mismo denunciar estas irregularidades ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Una persona me manda mensajes de texto y correo amenazando con golpearme

Última respuesta:

Buenos días,

Esto se denomina acoso. Lo que necesita es recoger las pruebas pertinentes de que esto ocurre (testigos, mensajes). Dicho esto y da...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar un insulto grave?

Última respuesta:

Buenas tardes, por supuesto que es denunciable. Puede constituir un delito de injurias o calumnias. Ahora bien, tendrá que acreditarse por los test...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero hacer una denuncia por insultos y amenazas

Última respuesta:

Lo mejor es que grabes las conversaciones si son telefónicas, si son por WhatsApp no los elimine, le servirán como prueba.
Con ello sólo necesita ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me puede denunciar porque falten sábanas de una casa en la que estaba alquilado?

Última respuesta:

Buenos dias, pueden interponer denuncia por cualquier asunto, pero se ha de probar, otra cosa diferente es que prospere

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden negar la visualización de cámaras ?

Última respuesta:

Si ha puesto ya denuncia en las pesquisas que realice la policía para dar con el culpable lo esperable es que se practique ese visionado de las cám...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer cuando una mujer me llama en repetidas ocasiones a mi teléfono para insultarme?

Última respuesta:

Buenos días,

Los hechos descritos son susceptibles de ser denunciados.
Si lo desea puede concertarnos una cita, donde estaremos encantados de ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi mujer me denuncia falsamente y no me deja ver a mi hija

Última respuesta:

Por lo que explica entiendo que los hechos de los que supuestamente se le acusa han ocurrido en otra ciudad, por lo que sería competente el del lug...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes,
tendrá que demostrar que se produjeron esas amenazas, insultos, etc... Habría que valorarlo de todas formas, le recomiendo que lo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Necesito saber cómo o de qué manera puedo arreglar este tema

Última respuesta:

Secundo lo dicho por mi compañero, es casi imposible tratar la cuestión en el foro de preguntas, y le recomiendo acudir a su despacho si se encuent...

Contestado por:
También han respondido: