Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué consecuencias tendría para mi una inspección de la seg.social?
Buenos dias, tal y como le han dicho los compañeros, las consecuencias para usted son positivas. Puede usted mismo denunciar estas irregularidades ...
Contestado por:Una persona me manda mensajes de texto y correo amenazando con golpearme
Buenos días,
Esto se denomina acoso. Lo que necesita es recoger las pruebas pertinentes de que esto ocurre (testigos, mensajes). Dicho esto y da...
Contestado por:¿Puedo denunciar un insulto grave?
Buenas tardes, por supuesto que es denunciable. Puede constituir un delito de injurias o calumnias. Ahora bien, tendrá que acreditarse por los test...
Contestado por:Quiero hacer una denuncia por insultos y amenazas
Lo mejor es que grabes las conversaciones si son telefónicas, si son por WhatsApp no los elimine, le servirán como prueba.
Con ello sólo necesita ...
¿Me puede denunciar porque falten sábanas de una casa en la que estaba alquilado?
Buenos dias, pueden interponer denuncia por cualquier asunto, pero se ha de probar, otra cosa diferente es que prospere
Contestado por:¿Pueden negar la visualización de cámaras ?
Si ha puesto ya denuncia en las pesquisas que realice la policía para dar con el culpable lo esperable es que se practique ese visionado de las cám...
Contestado por:¿Qué puedo hacer cuando una mujer me llama en repetidas ocasiones a mi teléfono para insultarme?
Buenos días,
Los hechos descritos son susceptibles de ser denunciados.
Si lo desea puede concertarnos una cita, donde estaremos encantados de ...
Mi mujer me denuncia falsamente y no me deja ver a mi hija
Por lo que explica entiendo que los hechos de los que supuestamente se le acusa han ocurrido en otra ciudad, por lo que sería competente el del lug...
Contestado por:-
leYel Abogados
-
Abogado violencia de género...
-
Mª Eva Magariños Jimenez
-
Abogado seguros accidentes ...
¿Puedo pedir indemnización?
Buenas tardes,
tendrá que demostrar que se produjeron esas amenazas, insultos, etc... Habría que valorarlo de todas formas, le recomiendo que lo ...
Necesito saber cómo o de qué manera puedo arreglar este tema
Secundo lo dicho por mi compañero, es casi imposible tratar la cuestión en el foro de preguntas, y le recomiendo acudir a su despacho si se encuent...
Contestado por: