Preguntas y respuestas
Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.
Realizada en Alicante/Alacant Patria potestad Malos tratos Separación Demanda de separación Demanda Custodia compartida Régimen de visitas Antecedentes
Buenas tardes: tal y como le comentan, lo más recomendable es que usted denuncie toda esta situación y le impongan una orden de alejamiento. Y por otro lado, respecto al tema de sus hijos, lo mejor es interponer ina demanda de medidas paternofiliales poniendo de manifiesto toda esta situación que relata. Tiene mis datos a si disposición, para cualquier duda o aclaración, así como la posibilidad de concertar una visita en mi despacho, sin ningún compromiso, para aclarar sus dudas. Un saludo
CLARA BURGUI GUALDA¿Qué es lo que tengo que demostrar?
Realizada en Cuenca Provincia Separación Demanda de separación Convenio regulador de separación Custodia compartida Régimen de visitas Pensiones Pensión compensatoria Demanda
Ponerse en contacto con un abogado y contestar a la demanda y en su caso reconvenir solicitando distintas medidas. Se puede poner en contacto con este despacho www.zg-abogados.es
Abogado Penalista Cuenca - ZG AbogadosPensión y mayoría de edad.
Realizada en Cuenca Provincia Pensiones Pensión de alimentos Becas
Buenos días, entiendo que existe sentencia de divorcio, y se concede pensión de alimentos. Si la pensión no esta concedida hasta que su hijo tenga independencia económica, tendrá que solicitar al padre pensión de alimentos.
Abogado Penalista Cuenca - ZG AbogadosConseguir la custodia de mis hijos.
Realizada en Zaragoza Custodia compartida Patria potestad Lesiones
Para poder asesorarle de forma detallada, póngase en contacto conmigo a través del teléfono que puede encontrar en mi perfil. Quedo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -¿Se puede obligar a una persona de la tercera edad a pasar pensión?
Realizada en Zaragoza Pensiones Pensión de alimentos Jubilación
Si es por Sentencia Judicial, si.
JGP AbogadosSeparacion con hijos sin estar casados y en piso de alquiler
Realizada en Barcelona Convenio regulador de divorcio Demanda de divorcio Divorcio Alquiler de vivienda Uso de la vivienda familiar Custodia compartida Patria potestad
Debe acudir a un asesoramiento personalizado. No le pueden quitar a su hija así como así. Puede pedir el uso de la casa. Lo mejor es hacer este proceso de mutuo acuerdo. También pueden recurrir a la medicación para alcanzar un acuerdo. En ultima instancia se debe presentar demanda en el juzgado. Puede plantear la demanda si irse de casa. Si quiere puede contactar con nostros y la atenderermos encantados.
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA¿Qué necesito para traer a mi hijo que esta en ecuador?
Realizada en Barcelona Extranjero Patria potestad Permiso de residencia Permiso de residencia comunitario Visado
Debe demostrar que está legalmente en España, tener unos ingresos mínimo, y tener una vivienda de alquiler o de propiedad, nosotros podemos encargarnos de todo atte. Manuel Alonso e mail: penalistas@hotmail.com
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso MartinezSobre el tema de divorcio
Realizada en Almería Demanda de divorcio Divorcio Convenio regulador de divorcio Pensión de alimentos Pensión compensatoria Uso de la vivienda familiar
Su hijo tiene derecho, por supuesto, a una pensión alimenticia, cuyo importe vendrá determinado por las necesidades de su hijo y la capacidad económica de su marido. En relación a la vivienda, el uso de la misma suele venir atribuido a quien queda con la custodia de los hijos menores de edad, con independencia de quien sea el propietario. Y la pensión compensatoria viene determinado por el perjuicio económico del cónyuge tras el divorcio, en relación a su situación dentro del matrimonio. Lo fundamental, no es que ambos trabajen o no, sino que el divorcio suponga un perjuicio económico a alguna de las partes. Por supuesto, se valorará la dedicación al hijo menor del custodio. Como dicen los compañeros que le han contestado, es imprescindible que se pongan en contacto con abogado especializado. ABAD ABOGADOS, entre otras especializades, es un bufete eminentemente dedicado al derecho familiar, por lo que ,si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros bien directamente en cualquiera de los despachos de Almería o El Ejido, previa petición de cita, o por mail en mariabelenabad@abad-abogados.es o ag1993@icaalmeria.com.
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIADivorcio de mutuo acuerdo.
Realizada en Almería Divorcio Demanda Demanda de divorcio Costas judiciales Honorarios
Eso dependerá de lo que se discuta, además del divorcio en sí. No es lo mismo tener hijos dependientes donde se establezcan pensiones alimenticias que no tenerlos; también va a depender si se van a liquidar gananciales y cuales son los elementos que integran dichos gananciales; o si intervienen varios profesionales o sólo un procurador y un abogado; si intervenienen peritos o no; o si se fijan otras estipulaciones dentro del convenio; o si para llegar al acuerdo se ha necesitado varias entrevistas e intermediar sobre todos o algunos de los puntos que deba integrar el referido convenio. Igualmente, dependerá de los acuerdos alcanzados, su dificultad y las negociaciones para alcanzarlos. En definitiva, ni existen familias iguales, ni existen divorcios iguales, por lo que los honorarios profesionales pueden variar de unos casos a otros. Para una información más concreta es necesario tener más información sobre el asunto. Mª Belén Abad García ABAD ABOGDOS
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIALa hermanastra de mi hijo le agrede.
Realizada en Sevilla Provincia Orden de alejamiento Agresión Juicio Delitos contra menores Responsabilidad penal de menores Lesiones Malos tratos Amenaza Patria potestad
Por lo que nos dice, si aún no tiene abogado/a, sería recomendable que buscara uno pues se pueden realizar distintas actuaciones con carácter urgentísimo si corre cualquier peligro que pueda suponer uno menoscabo para la integridad del menor que aceleraría y posiblemente llevara a buen término esa situación que describe.
Gutiérrez & De Haro