Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

6 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia de mi hija?

Última respuesta:

Estimado consultante: Puede pedir la custodia de su hija, pero me gustaría explicarle el proceso a seguir y aclararle cualquier duda por teléfono, ya que de esta forma, puedo explicarle todo de forma pormenorizada. Póngase en contacto conmigo. Quedo a su entera disposición.

Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Han respondido:
6 Respuestas

Divorcio con niños pequeños

Última respuesta:

Estimada consultante: Me gustaría poder explicarle todo de forma pormenorizada a través del teléfono, póngase en contacto conmigo y le llamaremos para explicarle absolutamente todo el proceso a seguir y aclarar cualquier duda que le surja. Quedo a su entera disposición.

Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es el procedimiento para modificar un convenio regulador, tanto si mi ex marido está de acuerdo como si no, y cuáles son sus costes?

Última respuesta:

Buenas tardes. El procedimiento es un juicio verbal de modificación de medidas, que puede hacerse de mútuo acuerdo suscribiendo un nuevo convenio que recoja las nuevas medidas, o interponer demanda en su contra, y se interpone ante el Juzgado en el que se dilucidó el divorcio. El coste varia de 1.500 euros a 2.000 euros, si se trata de un procedimiento con convenio o sin el. Si precisan de mis servicios no duden en llamarme. Precisaría Sentencia y Convenio y un resumen de los cambios. UN ABRAZO, SALUD Y FUERZA

ABOGADO BALEARES Vicente Autonell
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo denuncio el impago de pensión alimenticia por vía civil?

Última respuesta:

Buenas tardes. Se tiene que interponer una demanda de ejecución de títulos judiciales aportando el convenio y Sentencia, o sólo la Sentencia si no fue de mútuo acuerdo, y reclamar las cantidades que esté en deber. Es un procedimiento sencillo, pero si no dispone de bienes, la opción más factible es interponer una denuncia por impago de pensiones ante el Juzgado de Instrucción de donde viva, pues ningún Juez cree que nadie vive del aire del cielo. Seguro que cuando reciba la denuncia, su abogado contactará con Vd. para intentar realizar pagos, pues si no paga las pensiones puede tener muchos problemas judiciales. UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE

ABOGADO BALEARES Vicente Autonell
Han respondido:
2 Respuestas

Quitar orden de alejamiento.

Última respuesta:

Buenos días, podría usted hacer la solicitud al Juzgado que acordó, por petición de usted, que le impusiera a esa persona una orden de alejamiento, digo, pedir que LA AUTORICE PARA QUE LA HIJA COMUN PUEDA USTED LLEVARLA A VER AL PADRE AL CENTRO PENITENCIARIO. No obstante hasta que no se lo autoricen NO DEBE IR. Esperamos haber resuelto su duda, Inmaculada Ruiz Domenech Domenech Abogados ird@icaorihuela.com C/ Moriones, nº 11, 1º C 03182 Torrevieja (Alicante) www.domenechabogados.yolasite.com facebook.com/mDOMENECHABOGADOS twitter.com/macudomenech

Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Convenio de divorcio, pensión de alimentos y gastos sanitarios

Última respuesta:

Buenos días, Si todos estos gastos están cubiertos por la Seguridad Social, Usted no debe asumir la mitad de su importe, salvo que en la sentencia de divorcio se haya precisado algún otro aspecto que desconozcamos. Si lo desea, puede concertar una visita con nosotros para mostrarnos la sentencia de divorcio y analizar su contenido con más detalle para explicarle cuáles son sus obligaciones económicas y de todo tipo. Saludos cordiales, González & Fontsaré Advocats

GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Han respondido:
3 Respuestas

Abogado y procurador para un menor.

Última respuesta:

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta dada por el otro despacho. Marivi Hernando, c/ Mateo Inurria 11, 6 A, Madrid, corvemar@gmail.com

HERNANDO & HERRERO
Han respondido:
2 Respuestas

Quiero la custodia de mi hija.

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarle con su problema es necesario que se ponga en contacto conmigo, ya que para poder darle un buen asesoramiento es necesario concretar más datos. Quedo a su disposición. Un salduo

Jiménez Comendador- Abogados
Han respondido:
5 Respuestas

Coste de un abogado y de un procurador.

Última respuesta:

Buenos días, aunque hayáis redactado el convenio, lo aconsejable es que un abogado de familia lo revise, ya que aunque esa sea vuestra voluntad, debe ser aprobado por el Juzgado (y el ministerio fiscal si hay menores). En cuanto a los honorarios del abogado y procurador (con los que trabajamos nosotros), si quieres, puedes llamarnos y te lo confirmamos, una vez que nos facilites todos los datos de tu caso. Un saludo

Mar Domínguez Velo Abogada de Familia
Han respondido: