Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria
Reconocimiento de deuda y herencia
Buenas tardes;
Firmar un reconocimiento de deuda ante notario no es delito, salvo que la deuda sea ficticia y se firme el documento para perjudica...
Anular titularidad de un vehículo que usa mi ex-cuñado
Buenos días;
Coincidimos con respuestas anteriores. Deberá comunicar a Tráfico los datos de la persona que conduce el vehículo para que le remitan...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Despacho Jurídico Concepció...
¿Quién multa al que alquila su plaza de garaje en negro?
Estoy de acuerdo con lo que indica mi compañero, además de la multa debería abonar el importe del IVA y renta devengados y no declarados, así como ...
Contestado por:Prórroga de un contrato de alquiler de un local
Buenas tardes,
De su pregunta no entiendo si tiene usted ya firmado el contrato de arrendamiento del local y llega la fecha de vencimiento del m...
Contestado por:Discapacidad y embargo de la pensión
Buenas tardes,
Al tener rendimientos superiores al salario mínimo interprofesional le pueden embargar o bien la nómina o bien la pensión con el ...
Contestado por:¿Es legal pagar dos embargos a la vez?
Buenos días: El embargo de dos cantidades por conceptos diferentes es legal en tanto en cuanto le respeten el Salario Mínimo Interprofesional. Salu...
Contestado por:¿Cuando prescriben las deudas con Hacienda?
Buenos días,
Como le dice el compañero, las notificaciones interrumpen el plazo de prescripción. Trate de buscar solución "amistosa".
Un salu...
Contestado por:Impuestos por renunciar a herencia
Buenas tardes:
En caso de renuncia no pagará ningún impuesto pero debe justificarlo ante la Administración Tributaria y presentarlo a los seis m...
Contestado por:¿Hay que pagar impuestos si se renuncia a la herencia?
No queda claro si la herencia se aceptó ya en su día y se adjudicaron los bienes a sus herederos, tampoco es muy comprensible que un heredero ponga...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si tengo deudas en Hacienda?
Pues debe solicitar dicha información a la propia hacienda, quien incluso puede entregarle un certificado de hallarse al corriente en el pago de su...
Contestado por: