Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria

2 Respuestas

¿Quién multa al que alquila su plaza de garaje en negro?

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con lo que indica mi compañero, además de la multa debería abonar el importe del IVA y renta devengados y no declarados, así como ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Prórroga de un contrato de alquiler de un local

Última respuesta:

Buenas tardes,

De su pregunta no entiendo si tiene usted ya firmado el contrato de arrendamiento del local y llega la fecha de vencimiento del m...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Discapacidad y embargo de la pensión

Última respuesta:

Buenas tardes,

Al tener rendimientos superiores al salario mínimo interprofesional le pueden embargar o bien la nómina o bien la pensión con el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es legal pagar dos embargos a la vez?

Última respuesta:

Buenos días: El embargo de dos cantidades por conceptos diferentes es legal en tanto en cuanto le respeten el Salario Mínimo Interprofesional. Salu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuando prescriben las deudas con Hacienda?

Última respuesta:

Buenos días,

Como le dice el compañero, las notificaciones interrumpen el plazo de prescripción. Trate de buscar solución "amistosa".

Un salu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impuestos por renunciar a herencia

Última respuesta:

Buenas tardes:

En caso de renuncia no pagará ningún impuesto pero debe justificarlo ante la Administración Tributaria y presentarlo a los seis m...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Hay que pagar impuestos si se renuncia a la herencia?

Última respuesta:

No queda claro si la herencia se aceptó ya en su día y se adjudicaron los bienes a sus herederos, tampoco es muy comprensible que un heredero ponga...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si tengo deudas en Hacienda?

Última respuesta:

Pues debe solicitar dicha información a la propia hacienda, quien incluso puede entregarle un certificado de hallarse al corriente en el pago de su...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pagar impuesto sucesiones con el dinero de la herencia

Última respuesta:

Buenos días,hay que indicarle que nuestras leyes permiten a todo heredero la posibilidad de aceptar o no una herencia, por lo que el heredero si n...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prescripción tributaria: pago de impuestos

Última respuesta:

Para que se aplique la prescripción, debe de haber transcurrido el plazo correspondiente sin que la administración realice actuaciones. Si la admin...

Contestado por:
También han respondido: